- Foto Cortesía de: ('union guanajuato',)

LO HACEN A UN LADO | Grupo Pachuca corta su relación laboral con Carlos Slim

Luego de 5 años de éxitos deciden separarse

El día de hoy se hizo oficial un rumor que sonaba desde hace varios días, a través de un comunicado por sus redes sociales Grupo Pachuca anunció que no continuará la alianza estratégica entre ellos y América Movil, empresa del multimillonario mexicano Carlos Slim.

Como se menciona en el comunicado durante estos 5 años de alianza, Grupo Pachuca tuvo varios cambios. El más notorio fue el cambio de televisora que transmitía los partidos, ya que ahora son transmitidos por ClaroSports, empresa también de Carlos Slim.

En el ámbito deportivo fueron muchos los éxitos, Pachuca fue campeón local y campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, León fue bicampeón en la liga mexicana, Tlaxcala subió de Segunda a Primera División A, Talleres en Argentina regreso a la máxima categoría, además de la compra del equipo chileno Everton de Viña del Mar.

Según los rumores la separación no fue lo más amistosa ya que en los últimos meses surgieron diferencias entre Jesús Martínez y Carlos Slim por lo que la separación era inminente. A partir de ahora Grupo Pachuca vuelve a tener el 100% del control sobre los equipos.