- Foto Cortesía de: Marca

LO PIDIÓ EL COMANDANTE | El fichaje bestial que quiere CR7 para el Madrid

Tras confirmar que se queda el luso sigue actuando como capitán

Cada vez queda menos para el cierre del mercado de traspasos, y ya es de costumbre que los pesos pesados de algunos equipos hagan recomendaciones a las directivas a la hora de fichar.

Este mismo es el caso que ha ocurrido en el Real Madrid, tras la confirmación de Cristiano Ronaldo sobre su futuro en el club blanco ha comenzado a ejercer como capitán y ha recomendado a Florentino el fichaje de un compatriota suyo. Este futbolista no es otro que Gelson Martins. El jugador del Sporting de Lisboa de 22 años vería con buenos ojos hacer las maletas rumbo al club de Chamartín.

En cuanto a cifras económicas, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar los 80M € que tiene de cláusula en su actual contrato, aunque intentarán no llegar a tal cifra y llegar a un acuerdo con el club portugués por menos dinero.

Una vez llegado a un acuerdo, el Real Madrid dejaría cedido al extremo derecho en su actual club e incorporarlo a las filas blancas a partir de la temporada 18/19.

 

@Pablo_RMCF11

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

Guardiola habla sobre si Mbappé se va al City

El técnico español habló sobre la posibilidad de fichar al francés por la investigación que tiene la UEFA sobre el PSG
Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló este lunes sobre la posibilidad de que el club "citizen" acometa...