- Foto Cortesía de: Marca

LO PIDIÓ EL COMANDANTE | El fichaje bestial que quiere CR7 para el Madrid

Tras confirmar que se queda el luso sigue actuando como capitán

Cada vez queda menos para el cierre del mercado de traspasos, y ya es de costumbre que los pesos pesados de algunos equipos hagan recomendaciones a las directivas a la hora de fichar.

Este mismo es el caso que ha ocurrido en el Real Madrid, tras la confirmación de Cristiano Ronaldo sobre su futuro en el club blanco ha comenzado a ejercer como capitán y ha recomendado a Florentino el fichaje de un compatriota suyo. Este futbolista no es otro que Gelson Martins. El jugador del Sporting de Lisboa de 22 años vería con buenos ojos hacer las maletas rumbo al club de Chamartín.

En cuanto a cifras económicas, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar los 80M € que tiene de cláusula en su actual contrato, aunque intentarán no llegar a tal cifra y llegar a un acuerdo con el club portugués por menos dinero.

Una vez llegado a un acuerdo, el Real Madrid dejaría cedido al extremo derecho en su actual club e incorporarlo a las filas blancas a partir de la temporada 18/19.

 

@Pablo_RMCF11

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.