- Foto Cortesía de: Multimedios

Javier Aquino cierrra las puertas a Chivas

El atacante mexicano se expresó sobre su posible llegada al Rebaño

Chivas buscará levantar el título de campeón el año que viene, es por eso que el Rebaño esta armanbdo un equipo más que competitivo con el cual pueda lograr su objetivo. En el Draft pasado cerraron la contratación de Roldolfo Pizarro por más de 15 mdd, sin embargo Jorge Vergara aún busca una joyita más para su equipo.

Se trata del oaxaqueño Javier Aquino, quien en los últimos años ha mostrado un gran nivel jugando con los Tigres, lo cual también ha despertado el interés del conjunto tapatío. Ante esto, el canterano de Cruz Azul se expresó al respecto:

“Ni idea (del interés de Chivas), la verdad en estos momentos yo me encuentro cien por ciento enfocado con mi club, en la Final. En estos momentos no he tenido ningún acercamiento, estoy al cien por ciento en la Final”, declaró en el Media Day previo a la final del Apertura 2016.

De igual forma dio a entender que no piensa en ningún momento dejar la Sultana del Norte, donde se siente muy a gusto, además de resaltar que se siente muy agradecido con la institución felina.

“Como lo mencioné, Tigres me ha dado mucho y estoy muy agradecido con ellos. No tengo porque estar pensando en otro club”, concluyó Aquino, cerrando por ahora la puerta de salida.

Santa Fe le “quito” un fichaje a Millonarios

Equipo capitalino le gana el pulso a su rival de patio
La liga águila aun no empieza y el torneo empieza por la contratación de jugadores, Millonarios contrato a Christian Marrugo y renov&...

Edinson Cavani podría llegar a jugar los Cuartos de final

El uruguayo volvió a las canchas y da esperanzas de que aparezca contra Francia
El miércoles por la mañana, estaban descartando al delantero Edinson Cavani, para el juego que tiene Uruguay contra Francia el d&iacu...

Real Madrid pone los ojos en un jugador colombiano

Jugador “cafetero” podría jugar en el último campeón de Europa
Todo lo bueno tiene su fruto, el colombiano Juan Fernando Quintero en este mundial de Rusia 2018, ya tiene 1 asistencia y un gol, que hace deslumbr...

Mundial Capítulo 4: Entre arqueros y sorpresas

Cuando sabes que el fútbol puede malograrte cualquier pronóstico
1) Costa Rica (0) – (1) Serbia Resumen del partido:  Ayer fue el día de los partidos más peleados del mundia...

LIGA MX | Erick Castillo nuevo jugador de Xolos

Xolos sigue sumando refuerzos de cara al apertura 2018
El Barcelona Sporting Club de Ecuador informó este miércoles que cerró la venta del delantero Erick Castillo&nb...