- Foto Cortesía de: Multimedios

Javier Aquino cierrra las puertas a Chivas

El atacante mexicano se expresó sobre su posible llegada al Rebaño

Chivas buscará levantar el título de campeón el año que viene, es por eso que el Rebaño esta armanbdo un equipo más que competitivo con el cual pueda lograr su objetivo. En el Draft pasado cerraron la contratación de Roldolfo Pizarro por más de 15 mdd, sin embargo Jorge Vergara aún busca una joyita más para su equipo.

Se trata del oaxaqueño Javier Aquino, quien en los últimos años ha mostrado un gran nivel jugando con los Tigres, lo cual también ha despertado el interés del conjunto tapatío. Ante esto, el canterano de Cruz Azul se expresó al respecto:

“Ni idea (del interés de Chivas), la verdad en estos momentos yo me encuentro cien por ciento enfocado con mi club, en la Final. En estos momentos no he tenido ningún acercamiento, estoy al cien por ciento en la Final”, declaró en el Media Day previo a la final del Apertura 2016.

De igual forma dio a entender que no piensa en ningún momento dejar la Sultana del Norte, donde se siente muy a gusto, además de resaltar que se siente muy agradecido con la institución felina.

“Como lo mencioné, Tigres me ha dado mucho y estoy muy agradecido con ellos. No tengo porque estar pensando en otro club”, concluyó Aquino, cerrando por ahora la puerta de salida.

David Ospina se entrena con Atlético Nacional

El guardameta colombiano se encuentra en su país por cuestiones familiares
David Ospina, arquero de la Selección Colombia se encuentra desde esta semana en territorio nacional, debido al delicado estado de salud por...

Duelo de remontadas con esperanza de Liguilla

Toluca remonta y sigue vivo en la pelea por liguilla
Liga Bancomer MX | Jornada 15 Toluca 3-2 América    Lucha por los últimos puestos de liguilla, Toluca necesitaba g...

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...