- Foto Cortesía de: Twitter @KAKA

Lo que dijo Kaká sobre el Superclásico Argentino

El tan esperado encuentro futbolístico se jugará en las próximas horas

 

El partido entre Boca Juniors y River Plate, el llamado Superclásico Argentino, es uno de los encuentros más esperados por los aficionados no solo del país albiceleste, sino del continente, e incluso a nivel mundial; teniendo en cuenta la relevancia de estos históricos clubes de Buenos Aires.

 

Ahora, este partido es mucho más interesante, tomando como referencia la importancia del partido que se jugará en la capital argentina dentro de las próximas horas, pues se juegan el cupo a la final de la Copa Libertadores de América, en la cual, los de la ‘banda cruzada’ son campeones actuales, mientras que ‘los xeneizes’ son subcampeones.

 

Por eso, todos los hinchas se encuentran ansiosos de conocer quién será el representante argentino en la final continental y con el que el fútbol del país pueda obtener otro título internacional. Es tanto el furor que causa este compromiso que, hasta las máximas figuras del balompié mundial hablan respecto a este tema; pues Ricardo Kaká, el volante brasileño e histórico jugador en el ‘viejo continente’, recientemente dio unas declaraciones respecto a esta cita deportiva.

 

Todo sucedió en una entrevista que mediocampista concedió a la FIFA, en la cual mencionó “en lo que al juego respecta, creo que River tiene una buena ventaja por lo que la eliminatoria está más a su favor que para Boca. Vi el encuentro de ida y River jugó un gran partido”. Así mismo, aseguró que “y ahora, con Boca de local, será un gran espectáculo también. Intenté ir a verlo, pero no pude acomodar mis tiempos. Un Boca contra River en La Bombonera es una de las experiencias más impresionantes que el fútbol te puede brindar”.

 

Cabe recordar que, este clásico, que tendrá lugar en la casa del ‘azul y oro’, lleva un marcador global de 2-0 a favor de River Plate, que con anotaciones de Rafael Santos Borré e Ignacio Fernández clasifica parcialmente a la final a los dirigidos por Gallardo. El partido se jugará mañana martes 22 de octubre a las 7:30 y será un duelo bastante parejo, en el que los 22 hombres en cancha buscarán acercarse a conseguir La Gloria Eterna.

 

Boca Juniors recibe a River Plate el próximo martes 22 de octubre. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más en todos los partidos de la Copa Libertadores. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá