Lo que le dijo Messi a sus compañeros antes de enfrentar a Brasil

La pulga mágica hizo una charla motivacional, convocada por Edgardo Bauza, en el vestuario de la Cidade Do Galo para animar a sus compañeros

Edgardo Bauza esperó para que Lionel Messi y Javier Mascherano se incoporaran a la selección argentina y poder convocar una reunión en el vestuario de la Cidade Do Galo con el grupo completo.

Según informa el diario Clarín, fue el propio Leo el que tomó la palabra y habló delante de sus compañeros con la intención de motivarles de cara al partido frente a Brasil en la undécima jornada de la eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018.

El diario argentino asegura que el crack azulgrana fue “la voz cantante para levantar el ánimo del grupo y comprometerse a sacar adelante esta complicada situación”. Leo está determinado a ganarle a Brasil en casa y su argumento para convencer a sus compañeros fue el siguiente: ganar el duelo supondría tener un verano en paz.

Messi reaparecerá con la albiceleste tras perderse por lesión las dos recientes jornadas. Este encuentro será su última gran cita para deslumbrar y confirmar su excelente estado de forma. En caso de salir victorioso ante el conjunto liderado por Tite conseguiría acercarse un poco más a la conquista del Balón de Oro.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.