- Foto Cortesía de: @FCBarcelona_es

Lo que dijo Messi sobre la ovación que recibió de la hinchada rival

El argentino vivió un domingo de ensueño en La Liga

Tras una nueva jornada de La Liga española, Lionel Messi volvió a ser protagonista con la camiseta blaugrana. El argentino marcó un triplete en la victoria del Barcelona ante el Betis por 1-4 y salió ovacionado en el Benito Villamarín.

 

Un espectacular show de ‘La Pulga’ en su visita al estadio del Betis bastó para que la afición rival le reconociera la gran tarde que tuvo. En medio de aplausos y ovaciones, los hinchas verdiblancos se emocionaron con el fútbol de uno de los mejores jugadores del mundo.

 

El primer gol llegó con un tiro libre directo, el segundo con un gran pase de su compañero Luis Suárez y el tercero, una joya de globito que hizo que la afición del Benito Villamarín se levantará de su lugar y comenzarán a gritar el nombre del crack argentino.

 

 

“No lo recuerdo. Estoy agradecido por la respuesta de la gente. Siempre que venimos a este estadio nos tratan muy bien. Estoy feliz por la victoria, era muy importante”, dijo Messi tras ser preguntado si recordaba una ovación de ese tamaño fuera del Camp Nou.

 

No es la primera vez que una afición rival se levanta a ovacionar al protagonista del equipo que, irónicamente, se ata sentenciando una derrota para su equipo. En la pasada edición de Champions League, los hinchas de la bianconera aplaudieron masivamente a Cristiano Ronaldo, cuando aún estaba en la Casa Blanca de Madrid, durante el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones en el Juventus Stadium.

 

Barcelona recibirá al Espanyol en el Clásico de Cataluña y podría terminar de sentenciar el título de Liga ¿Cuál será el marcador? ¿Quiénes anotarán goles? Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá

 

Messi ya tiene a sus hijos de delanteros y arqueros

El delantero argentino compartió un emotivo video junto a sus 3 pequeños
Lionel Messi, el actual ‘10’ del Barcelona español, y catalogado como uno de los mejores futbolistas de la historia, no solament...