- Foto Cortesía de: ('("(\'http://www.diez.hn\',)",)',)

Lo que hará el Real Madrid para reducir la sanción a Cristiano Ronaldo

El club blanco apelará por la segunda amarilla al portugués

Cristiano Ronaldo fue expulsado en el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou tras ver la segunda cartulina amarilla. El árbitro del encuentro, De Burgos Bengoetxea, expulsó al portugués al interpretar simulación en una jugada en la que Ronaldo, antes del leve contacto con Umtiti, ya estaba desestabilizado.

Ahora bien, más allá del partido de sanción por dicha expulsión, el jugador del Real Madrid ha sido sancionado con cuatro encuentros más tras pagar su frustración empujando levemente al colegiado, que añadió el suceso en el acta.

El Real Madrid, por su parte, está trabajando a contrarreloj pese a tener diez días para apelar para lograr que sea anulada la sanción por la segunda cartulina amarilla, y para ello recurrirá, en primer lugar, al Comité de Apelación. En caso de no lograrlo, el club blanco acudirá al TAD.

De este modo, cabe la posibilidad de que Cristiano Ronaldo cumpla los cuatro partidos de sanción en el campeonato liguero y pueda disputar así la vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, aunque se antoja realmente complicado.

Si ambas sanciones se mantienen, el portugués regresaría en la jornada cinco para disputar el partido contra el Real Betis, tras perderse los cuatro primeros encuentros contra Deportivo, Valencia, Levante y Real Sociedad.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...