- Foto Cortesía de: ("('La mitad más 1',)",)

El precio que debe pagar Boca por Centurión

El equipo argentino planea quedarse con el jugador

Llegó el año pasado para conformar una dupla letal con Carlos Tévez en el equipo Xeneize y guiar al club al campeonato. El Apache se marchó a China y el Wachiturro heredó la 10 que dejó vacante el ex Juventus. Tomó mayor protagonismo y se hizo cargo de la elaboración de juego, su rendimiento fue de menor a mayor y en la Boca están planeando quedarse con el pase del mediocampista ofensivo.

Centurión está a préstamo en la Argentina, su pase pertenece al Sao Paulo que ya avisó que, una vez finalizado la sesión, no planea volverlo a prestar, si se marcha tiene que ser definitivamente. Todos se preguntan cuál es la suma que deberá abonar Boca para quedarse con el jugador, y esa cifra ronda los 6.3 millones de dólares, una suma elevada para el mercado sudamericano.

En julio deberá volver a Brasil y reincorporarse al conjunto paulista, a menos que Guillermo Barros Schelotto pida que continúe en la institución, y le compren el pase. Otro dato a tener en cuenta es que Andrés Chávez, delantero argentino, se encuentra en Sao Paulo también a préstamo y el club dueño de su ficha es el propio Boca, por lo que el ex Banfield podría entrar en la negociación y disminuir el valor de traspaso de Centurión.

Si los Xeneizes se coronan el torneo local, restan seis fechas y están punteros, es casi un hecho que lo compraran y seguirá defendiendo los colores azul y amarillo, en cambio, si se caen de lo más alto y no concluyen el semestre en la primera posición, la continuidad del carismático volante no estará asegurada. 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.