Lo que necesita Argentina para ir a Rusia 2018

Las eliminatorias se complican cada vez más para la albiceleste

Argentina ve el Mundial de Rusia 2018 cada vez más cuesta arriba, más aún después de haber sido goleado 3-0 por Brasil, por lo que muchos son los que ya están sacando cuentas para saber qué necesita hacer la albiceleste para clasificarse a la próxima justa mundialista.

Actualmente hay 21 puntos aún en juego (7 partidos) y Argentina necesita sumar, por lo menos, 12 para llegar a 28 puntos, siendo este el número de puntos mínimo que ha necesitado una selección para clasificarse al mundial.

A día de hoy, Brasil encabeza la clasificación con 24 puntos, seguido de Uruguay con 23, Colombia con 18 y Ecuador con 17. Chile se encuentra con 17 en la zona de repechaje y atras está Argentina con 16 y fuera del mundial. Los equipos que persiguen a la albiceleste y que podrían causarle problemas son Paraguay con 15 y Perú con 14. Más abajo, y ya fuera del mundial, están Venezuela con 5 puntos y Bolivia con 4.

Sin duda será interesante ver si Argentina logra clasificarse a Rusia 2018, más aún viendo que no tiene un estilo de juego que termine de agradar y viendo las dificultades que tiene para sumar de a tres puntos, lográndolo solo en cuatro ocaciones y empatando otras cuatro.

Ahora se enfrentarán a Colombia este martes, por lo que este partido se presenta crucial para tratar de enderezar el rumbo y ver la clasificación con mejores ojos. Si Argentina llegara a perder contra Colombia, la preocupación crecería aún más y no hay que descartar que pudiera darse un cambio de técnico.

Un mundial sin la presencia de Argentina sin duda bajaría el nivel competitivo y la calidad del mismo, por lo que, si la albiceleste no quiere que ocurra esto, deberá de empezar a puntuar este mismo martes.

@Max14Castro

Villarreal, el club que cree en México

Los mexicanos que han sido contratados por el "Submarino Amarillo"
A lo largo de la historia no muchos equipos europeos pueden jactarse de tenerle tanta confianza a los mexicanos como el Villarreal.   El...

Maradona llama a un programa para insultar a su sobrino

Lo que parecía una llamada normal, termino siendo un escándalo en la televisión argentina
El ex entrenador de la selección albiceleste, Diego Maradona, llamo en vivo a un programa de la televisión argentina a insultar a su ...