- Foto Cortesía de: F.E.L

Lo que necesita River para clasificar a la Copa Libertadores

A falta de 3 fechas para cerrar la liga local, el cupo a la Libertadores 2019 se aleja para el conjunto Millonario

Tal parece que los de Gallardo, a pesar de la gran seguidilla de resultados en lo más reciente de Super Liga, necesitan de un verdadero milagro para poder asegurar el cupo a la máxima cita intercontinental en la versión 2019.

El milagro comienza por ganar los tres partidos que le quedan: Colón, Estudiantes y San Lorenzo. Además, depende de otros resultados ajenos: Racing debe empatar uno de los dos partidos que le quedan-Independiente y Talleres no deben ganar en su última fecha-Huracán no debe sumar ante Olimpo. Probabilidades que, todas en conjunto, se presentan muy difíciles.

Así las cosas, a los de la banda cruzada el cierre de Super Liga les presenta dos alternativas muy probables para su panorama internacional en 2019: clasificar a Copa Sudamericana, para lo que no dependen de nadie si obtienen seis de los nueve puntos restantes o ir a libertadores a través de ganar la Copa Argentina, y porque no, ganando la propia libertadores en este 2018.

Por donde se le mire, el milagro se torna de hazaña, y como tal, siendo probabilidades, hay están las chances de lograrlo, pues se trata de futbol, la lógica de lo impensado.

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...

Tigres sufre, pero avanza

Tigres y Pachuca empatan en el global y avanzan por posición
Liga Bancomer MX Cuartos de final (Vuelta) Tigres 1-1 Pachuca El estadio Universitario fue testigo de una liguilla más, la 10 al hilo ...