- Foto Cortesía de: F.E.L

Lo que necesita River para clasificar a la Copa Libertadores

A falta de 3 fechas para cerrar la liga local, el cupo a la Libertadores 2019 se aleja para el conjunto Millonario

Tal parece que los de Gallardo, a pesar de la gran seguidilla de resultados en lo más reciente de Super Liga, necesitan de un verdadero milagro para poder asegurar el cupo a la máxima cita intercontinental en la versión 2019.

El milagro comienza por ganar los tres partidos que le quedan: Colón, Estudiantes y San Lorenzo. Además, depende de otros resultados ajenos: Racing debe empatar uno de los dos partidos que le quedan-Independiente y Talleres no deben ganar en su última fecha-Huracán no debe sumar ante Olimpo. Probabilidades que, todas en conjunto, se presentan muy difíciles.

Así las cosas, a los de la banda cruzada el cierre de Super Liga les presenta dos alternativas muy probables para su panorama internacional en 2019: clasificar a Copa Sudamericana, para lo que no dependen de nadie si obtienen seis de los nueve puntos restantes o ir a libertadores a través de ganar la Copa Argentina, y porque no, ganando la propia libertadores en este 2018.

Por donde se le mire, el milagro se torna de hazaña, y como tal, siendo probabilidades, hay están las chances de lograrlo, pues se trata de futbol, la lógica de lo impensado.

¡Los norteños al ataque en la Liga MX!

Un pequeño repaso de las expectativas para los equipos del norte de México
Por fin inició nuestra querida Liga Mx y, en la presente nota, jugaremos un poco a ser aficionados. Nos adentraremos un poco en la óp...