- Foto Cortesía de: Correo del Deporte

Lo que piensa Burgos sobre dirigir a River

El ayudante de campo de Diego Simeone habló sobre el tema

Germán Burgos dejó un cariño enorme en los hinchas cuando se despidió del arco millonario para continuar su carrera en España, su particularidad personalidad para pararse debajo de los tres palos lo hacen único. También vistió los colores de la Selección Argentina y fue partícipe de la delegación que disputó los Mundiales de Francia 1998 y de Corea-Japón 2002.

Hoy le toca ser colaborador del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, obteniendo grandes logros con la entidad Colchonera. En comunicación con medios de Argentina, el ex portero de 48 años se refirió a la posibilidad de que en algún momento se calce el buzo de entrenador de su querido River Plate.

“Dirigir River se va a dar naturalmente, sé que en algún momento saldrá esa posibilidad. Es mi casa. No tengo ninguna prisa y no voy a forzar nada”, afirmó el Mono. También reconoció que el puesto de DT se encuentra en buenas manos con Marcelo Gallardo a la cabeza. Burgos cree que en el futuro le llegará la oportunidad, pero no está apurado y esperará la chance acompañando a Simeone en el Atlético. 

@Nawe7

Equipos de Grupo Pachuca alrededor del mundo

Buscan adquirir un nuevo club en España o Italia
Grupo Pachuca está de fiesta ya que recientemente cumplió 25 años de éxitos, todo comenzó con la adquisici&oacut...