- Foto Cortesía de: Pormisbalones

Lo que planea hacer Florentino Pérez con Zidane

El presidente del Real Madrid tiene en mente hacer modificaciones

Mañana se cumple un año desde que Zinedine Zidane se hizo cargo de la Casa Blanca tras la destitución de Rafael Benítez. Su primera temporada al frente del primer equipo fue muy satisfactoria, se hizo con la Champions League, la Supercopa Europea y el Mundialito de Clubes, todos en Madrid ven al francés capacitado para continuar por varias campañas más, incluso el presidente de la institución.

Florentino Pérez planearía hacer modificaciones, y uno de esos cambios sería aumentar el sueldo que recibe hasta el momento, el campeón del Mundo con Francia en 1998. Según informan medios españoles, el dinero que percibe Zizou es de 4.2 millones por temporada, cifra que ascendería a los 8 por año, casi el doble de lo que gana actualmente, esto debido a sus buenos resultados en el banquillo.

Lo cierto es que la relación entre el director técnico y el mandamás blanco es buena, las charlas informales sobre este tema ya habrían existido, solo resta hacerlo de manera oficial para que firmen los papeles y haya Zidane para rato en el banquillo Merengue. 

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

Valverde sabe controlar al “mosquito”

Ernesto evita polémicas
Mientras el joven francés sea capaz de conducir, gambetear,, despegarse de sus rivales con una velocidad endemoniada, entrar al área ...