- Foto Cortesía de: Extra

LO QUIEREN TODOS | Varios clubes importantes de Europa quiere a Miguel Layún

El jugador mexicano está muy bien cotizado en el mercado europeo

El lateral de la selección mexicana el Porto portugués, está en la mira de varios clubes muy importantes del viejo continente, y no es para menos, ya que ha tenido un rendimiento muy importante en la última temporada, aunque de los varios interesados, sólo uno ha hecho un acercamiento formal, y es el Sevilla.

El cuadro español está pasando por una etapa de fuertes cambios con las salidas de Sampaoli y Monchi, y con la llegada del 'Toto' Berrizo al banquillo hispalense, busca tener un cambio de calidad, reforzando en varias posiciones, para volver a saborear las mieles del triunfo europeo.

Al firme interés del Sevilla, se suman los también españoles, Villarreal y Espanyol de Barcelona, además de la Roma y el Newcastle, que recientemente regreso a la serie de privilegio en Inglaterra.

Hay dos factores que facilitarían la salida del jugador mexicano, la primera es sin duda su escasa comunicación con el estratega Nuno Espiritu Santo, y la segunda es el bajo costo de su cláusula de rescisión, que es de apenas 6 millones de euros, fácilmente pagables por cualquiera de los clubes mencionados.

 

Colombianos goleadores en los dos torneos de la Conmebol

La Libertadores y la Sudamericana terminaron con colombianos que no llegaron a las finaleS
Tres colombianos terminaron el año siendo goleadores de la Copa Sudamericana y de la Libertadores, lo curioso es que ninguno estuvo presente...

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...