- Foto Cortesía de: Extra

LO SIGUEN | Chelsea tiene en su agenda a una figura de la Ligue 1 Francia

Es uno de los jugadores mas deseados del mercado

El Chelsea también ha entrado en el mercado de fichajes, Los Blues quieren armar un equipo competitivo para pelear por la Premier League la próxima temprada, luego de un año muy irregular , es por ello que van por una de las máximas promesas de la Ligue 1 de Francia.

Se trata de Nabil Fekir. El atacante del Olympique de Lyon es un reclamo para varios clubes, sobre todo de la Premier. Aunque la prensa francesa habría incluido al Liverpool en la puja por Fekir parece que es el Chelsea es el más adelantado para hacerse con su fichaje.

Pero tampoco hay que olvidar al Arsenal, que no borra el nombre del francés de su agenda para el próximo curso. Además, un nuevo pretendiente, según apunta 'L'Équipe', ha entrado en escena. Se trata del Chelsea, que también estaría interesado en el fichaje de Fekir. 

El jugador ha anotado 22 goles y ha dado siete asistencias esta campaña, lo que también lo ha colocado en la órbita del Atlético de Madrid, por si Antoine Griezmann, ficha con el Barcelona, Juventus, Manchester United o PSG, según se espera.

@josorojas