- Foto Cortesía de: as.com

Lo tienen claro | Lahm y Xabi Alonso hablaron de lo que harán luego del retiro

Su vida cambiará radicalmente

Ya lo sabíamos con anterioridad, la última jornada de la Bundesliga tendría un sabor agridulce para el Bayern y para el fútbol mundial, dos íconos dirían adiós a la cancha.

Philipp Lahm y Xabi Alonso hablaron con la prensa previo a su partido final, en un ambiente nostálgico y de agradecimiento, fueron cuestionados acerca de lo que harían después de que su carrera haya culminado. Ambos tienen muy en claro lo que harán, aunque al parecer tomarán caminos muy distintos.

"No es difícil de decir. Estoy buscando hacer cosas muy simples. Sólo quiero tener un día simple con mi familia. Desayunar con ellos y hacer todo lo que puedes disfrutar con tu familia", explicó el teutón a los medios, mientras que el ahora exmediocampista Xabi Alonso tiene un deseo desde hace ya tiempo, "Me compraré una moto y voy a andar en ella, clarísimo. Una moto de carretera, ni la más grande ni la más pequeña. Siempre me ha gustado, me ha gustado la libertad que te da la moto y no podía hacerlo antes. Ya después tendré más tiempo para poder planificar, se abre una nueva etapa en mi vida" , concluyó el español.

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...

Morata aún busca su destino

El 9 español es protagonista en el mercado
El que ahora viste con el 9 a la espalda, de azul e intenta hacerse de un sitio en Londres, es uno de los protagonistas en el actual mercado de fic...