- Foto Cortesía de: Desmarque

¿LO VE FUERA? | Zidane habló sobre Cristiano

El francés sigue confiando en su mejor hombre

Zinedine Zidane ha confesado todo lo que piensa acerca de Cristiano Ronaldo y su mal momento, además sobre de su posible salida. El francés se confesó ante los medios y esto fue lo que dijo del portugués: “No imagino un Real Madrid sin Cristiano la próxima temproada. Siempre he dicho que está en el club en el que debe estar, en el que todos lo quieren. No, no veo un Real Madrid sin él la próxima temporada”, afirmó.

Acerca de una posible renovación, dijo: "No estoy preocupado. Sabemos que se puede hablar y discutir fuera, pero dentro lo que tiene que hacer Cristiano es pensar en jugar, como siempre ha hecho. Quiero hablar de su rendimiento, de lo que aporta al equipo en el campo". Manifestó.

"No quiero hablar de si Ronaldo debe ganar más, de su contrato. Es con el club con quien tiene que hablar de esto. Yo sólo hablo de él en el campo, de lo que pasa en el campo. Y él hace lo mismo y es mejor para todos”. Expresó Zidane respondiendo las consultas por los reclamos airados de Cristiano contra la directiva blanca.

Sobre la actual crisis blanca, Zidane afirmó: "Cada uno lo percibe de una manera. Yo, cuando hay momentos complicados, trabajo, a seguir trabajando y pensando que vamos a hacer cosas buenas dentro de poco. Tengo experiencia de jugador y sé que lo mejor en el fútbol es que cada tres días hay partidos y se pueden cambiar las cosas". 

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos
El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de ...