- Foto Cortesía de: ('Especial',)

La insolita prohibición de Almeyda a un jugador tapatío

"Lo veo gordo" dice el DT Matías Almeyda a uno de los integrantes del Rebaño

Por: Yeseline Trejo Miranda / Twitter: @tm_yess

El jugador tapatío de 21 años, Luis Márquez, que pertenece a la Segunda División del Rebaño Sagrado y quien además fue considerado como el mejor jugador en la competencia CFU U- 22 Tournament disputado en China hace una semana, ahora tiene que someterse a una dieta y evitar ciertos alimentos.

El director técnicoMatías Almeyda afirmó “Lo veo gordo, yo hace seis meses que hablé con él y ahí entra una parte del trabajo en conjunto que se hace en Chivas, él sabe que tiene que bajar de peso para que yo lo tenga en cuenta para una pretemporada” Añadió que el jugador debe tener disciplina y hasta le prohibió comer tacos.

También dijo- “Que haya sido el mejor jugador en este mini torneo que fueron a hacer, me pone contento por él, por Chivas, pero los jugadores que realmente quieren jugar en la Primera tienen que cumplir un montón de requisitos y hay una parte profesional, no sé si estaba acostumbrado o no, pero tiene que dejar de comer taquitos”

La joya rojiblanca tendrá que bajar de peso si quiere tener una oportunidad  en el primer equipo y hacerle caso al argentino con una buena dieta y ¡sin comer ni un solo taco!

 

 

 

El polémico traspaso en el futbol argentino

Terremoto en Buenos Aires por cuenta de un ídolo al reconocer haber fallado a su palabra y fichar por un nuevo equipo
“Dejar de ser ídolo del club que soy hincha es una de las cosas que iba a perder. Es muy duro. Duele que se olviden de lo que hizo uno...

Nairo Quintana le mandó su apoyo a la Selección Colombia

En un mensaje en sus redes sociales el ciclista le dio todo su soporte al combinado
A días de que empiece el Tour de Francia, el colombiano Nairo Quintana, que siempre mostro su apoyo a la Selección Colombia durante e...

La posible llegada de Paolo Guerrero a Tigres

El delantero inca busca su salida del Flamengo
Desde tierras peruanas empezó a correr la noticia de que el delantero histórico de la selección inca será el pró...