- Foto Cortesía de: Soccer Blog

Los 5 Jugadores del Milan en venta

El equipo Rossonero busca aligerar la plantilla

El AC Milan se ha mostrado muy activo en este mercado de fichajes en el cual han incorporado 11 nuevos jugadores y han desembolsado 207 Millones, sin embargo en esta recta final del mercado esperan poder aligerar su plantilla. Al menos cinco jugadores del entrenador Vincenzo Montella han recibido ofertas y pueden dejar el equipo Rossonero antes del 1 de septiembre, según Calciomercato:

M’Baye Niang – Tal indica dicho medio, ha rechazado una oferta del Spartak de Moscú porque el jugador tiene preferencias por el Torino, pero el club turinés no ofrece más de 12 millones y El Milan aspira poder sacar 18 por su traspaso.

José Sosa – Fenerbahce y Trabzonspor han realizado ofertas por el centrocampista argentino y esperan poder concretar antes del cierre del mercado.

José Mauri - Bolonia, Crotone y Génova están interesados en su fichaje. El Milán espera su salida sólo en calidad de cedido.

Gustavo Gómez – El central paraguayo y compañía han recibido una oferta del Fenerbahce basada por una cesión de dos temporadas junto a 4 millones de euros. Además, se completaría el traspaso con cinco millones más por la posible adquisición del jugador en propiedad al finalizar la cesión.

Gabriel Paletta – El  SS Lazio ofrece 1,5 millones de euros por su traspaso. El veterano defensa central se acerca al club romano tras no conseguir protagonismo en el equipo rossoneri. 

@Joam_Arias

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...