- Foto Cortesía de: Twitter

Lobos B.U.A.P. consigue importante victoria en la frontera

El equipo licantropo suma 3 valiosos puntos en su lucha por clasificar a la liguilla

Liga Bancomer MX | Jornada 15

Tijuana 1-2 Lobos B.U.A.P

Un irregular equipo de Tijuana recibía a Lobos, ambos equipos peleando por puesto de liguilla. Xolos venia de perder un importante partido contra Pumas que los afianzara en puestos de clasificación, mientras que el cuadro poblano llegaba con una necesidad de ganar realmente seria para poder entrar a los primeros ocho puestos.

 

La primera mitad empezó con un equipo fronterizo siendo totalmente agresivo y acertado en ideas, tanto así que al minuto 4´ de partido, el argentino, Gustavo Bou abrió el marcador tras un tiro de esquina que el guardameta visitante fue incapaz de atajar. Después del gol, los universitarios, mostraron ímpetu y garra para corregir su desempeño mostrado al inicio del partido, y fue así que antes de terminar la primera mitad, Ramos le otorgo a la escuadra visitante el tanto del empate momentáneo, tras un gran remate de cabeza dentro del área rival.

 

En el segundo tiempo ambas escuadras se vieron con un ritmo lento y sin ideas, siendo Xolos dueño de la posesión del balón, sin embargo, Lobos fue más inteligente, puesto que, aunque no tenían la pelota se las ingeniaron para conseguir un estupendo contragolpe y posteriormente un penal a favor que sentenciaría el partido. Leonardo Ramos fue el héroe que le dio el gol del triunfo a los de la B.U.A.P, para seguir soñando con puestos de liguilla.

 

Con este resultado Tijuana se queda momentáneamente en la octava posición y tendrá un importante partido contra Morelia que podría definir su clasificación. Lobos llega al puesto diez con veinte puntos y su lucha por entrar a liguilla continuara cuando de local jueguen contra Cruz Azul.

 

Ficha técnica:

Estadio Caliente

Árbitro: Eduardo Galván Basulto

Alineaciones:

Tijuana:

 Lajud; Fuentes, Velázquez, Braghieri, Mendoza, Rivero, Rodriguez, Castillo, Bolaños, Bou, Nahuelpán; D.T Oscar Pareja

Lobos:

Rodriguez; Cruz, Rodriguez, Velázquez, Crisanto, Abraham, Macías, Rabello, Laínez, Chirinos, Ramos; D.T Palencia

Goles del partido:  

 

 

Tigres vs América: Lejos de ser un clásico

La reciente rivalidad carece de los elementos para ser considerada como tal
No cabe duda que Tigres y América han sido dos de las escuadras más ganadoras en la última década del balompié m...

Puebla va de fracaso en fracaso

Las frustraciones administrativas y deportivas en el equipo de la franja son una constante en cada torneo
El mal paso del equipo poblano no es novedad y es que ya desde hace varios años es evidente que la catástrofe viene creciendo y parec...