- Foto Cortesía de: Ricardo Amador

Lobos BUAP debutó con empate ante Santos Laguna

Con buena cara se presentó el equipo de la BUAP en primera división y dejan claro que no serán un equipo fácil

El 22 de Julio del 2017 quedará en la memoria de los casi 6 mil aficionados universitarios de Puebla, el equipo hizo su presentación ante Santos Laguna dando un buen sabor de boca a pesar del empate a dos tantos.

Julián Quiñones brillo en la cancha de CU al involucrarse en los dos tantos de la jauría. Al 14, remató dentro del área con lo que hizo el primero de su equipo en su historia en la primera división.

La ventaja no les duro mucho ya que Oswaldo Martínez se mandó un golazo ante Lucero al minuto 21. Después de media hora de partido la afición volvió a celebrar, Quiñones devolvió la ventaja tras vencer al guardameta Orozco.

Parecía que la ventaja en la primera mitad era para los de casa, pero la figura de Julio Furch apareció para igualar los cartones a dos tantos.

Para la segunda mitad Lobos se hizo del balón y genero bastantes jugadas de peligro, luchado cada balón con garra y coraje pero les faltó el toque final para redondear la noche. Por su parte los “guerreros” se estuvieron a punto de aguar la fiesta en Puebla, Furch sirvió a Djaniny quien no pudo definir con la puerta abierta mandando su disparo delos de los tres palos.

Con este resultado ambos equipos dividen unidades y se colocan con un punto en la general. En la fecha 2, la BUAP visitará a Querétaro; los de Torreón recibirán al a los Tigres de la UANL.

Marcador Final

Lobos BUAP 2-2 Santos Laguna

Alinicaciones

Lobos BUAP

Lucero, Cercado, Rodríguez, Escoto, L. Quiñones, Advincula, Aquino, Tercero, Medina, Morales y Julian Quiñones.

Director Técnico: Rafael Puente del Río

Santos Laguna

Orózco, Sánchez, Sandoval, Furch, Martínez, Araujo, Lozano, Rivas, Arteaga, Tavares y Enríquez.

Director Técnico: José Manuel de la Torre

Estadio

Universitario BUAP

Árbitro del encuentro

Erick Yair Miranda Galindo

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.