- Foto Cortesía de: Ricardo Amador

Lobos BUAP debutó con empate ante Santos Laguna

Con buena cara se presentó el equipo de la BUAP en primera división y dejan claro que no serán un equipo fácil

El 22 de Julio del 2017 quedará en la memoria de los casi 6 mil aficionados universitarios de Puebla, el equipo hizo su presentación ante Santos Laguna dando un buen sabor de boca a pesar del empate a dos tantos.

Julián Quiñones brillo en la cancha de CU al involucrarse en los dos tantos de la jauría. Al 14, remató dentro del área con lo que hizo el primero de su equipo en su historia en la primera división.

La ventaja no les duro mucho ya que Oswaldo Martínez se mandó un golazo ante Lucero al minuto 21. Después de media hora de partido la afición volvió a celebrar, Quiñones devolvió la ventaja tras vencer al guardameta Orozco.

Parecía que la ventaja en la primera mitad era para los de casa, pero la figura de Julio Furch apareció para igualar los cartones a dos tantos.

Para la segunda mitad Lobos se hizo del balón y genero bastantes jugadas de peligro, luchado cada balón con garra y coraje pero les faltó el toque final para redondear la noche. Por su parte los “guerreros” se estuvieron a punto de aguar la fiesta en Puebla, Furch sirvió a Djaniny quien no pudo definir con la puerta abierta mandando su disparo delos de los tres palos.

Con este resultado ambos equipos dividen unidades y se colocan con un punto en la general. En la fecha 2, la BUAP visitará a Querétaro; los de Torreón recibirán al a los Tigres de la UANL.

Marcador Final

Lobos BUAP 2-2 Santos Laguna

Alinicaciones

Lobos BUAP

Lucero, Cercado, Rodríguez, Escoto, L. Quiñones, Advincula, Aquino, Tercero, Medina, Morales y Julian Quiñones.

Director Técnico: Rafael Puente del Río

Santos Laguna

Orózco, Sánchez, Sandoval, Furch, Martínez, Araujo, Lozano, Rivas, Arteaga, Tavares y Enríquez.

Director Técnico: José Manuel de la Torre

Estadio

Universitario BUAP

Árbitro del encuentro

Erick Yair Miranda Galindo

Asesinado arquero del fútbol argentino en una riña

El ex portero de River Plate, fue asesinado presuntamente en una gresca con un delantero de San Telmo en Buenos Aires
El fútbol argentino esta conmocionado, el portero Facundo Espíndola, fue asesinado presuntamente por un delantero del equipo San Telm...

Millonarios logró ganar en Tunja

El cuadro albiazul derrotó dos goles a cero a Patriotas Boyacá en condición de visitante.
En un partido bastante complicado en el estadio de La Independencia de Tunja, Millonarios derrotó 0-2 a Patriotas Boyacá por la seg...

Batistuta le recomendó a Pékerman que no vaya a Argentina

Por medio de Twitter, el astro argentino le dio el consejo al actual entrenador de la Selección Colombia de que no volviera a Argentina
Gabriel Omar Batistuta, uno de los históricos de la selección Argentina, fue contundente con Pékerman de no volver a la selecc...