- Foto Cortesía de: Periódico Correo

Lobos BUAP gana luego de 8 jornadas

Con gol del argentino Leonardo Ramos, los Lobos de la BUAP consiguieron un valioso triunfo por la lucha por la permanencia

La mala racha termina para la jauría con un partido pausado por la lluvia, consiguen 3 puntos valiosos y se mantiene a la cabeza Juan Francisco Palencia luego de los rumores de su salida.

Nacho Ambriz se presentó como nuevo estratega del equipo esmeralda, pero Lobos arruinó su presentación.

El cuadro de casa fue mucho mejor durante el partido, pero se toparon con una defensa que se plantó bien y logró contener el cero en su meta.

El León tuvo varias aproximaciones, pero la de mayor peligro se presentó a los 22´, cuando Luis Montes apenas afuera del área disparó, pero su tiro se fue desviado por el costado derecho.

Los del bajío siguieron intentado, pero sin poder concretar el gol que les diera la ventaja. En una mala salida de la defensa de los licántropos, Mauro Boselli recibió pase filtrado pero la buena salida del meta José Antonio Rodríguez impidió que el balón llegará al delantero.

Al 37´, la BUAP pudo abrir el marcador luego de un tiro libre luego de un tiro libre que tras el rebote le quedo a Bryan Rabello pero su tiro se fue por encima de la cabaña defendida por Cota.

Para el complemento no cambiaron mucho las cosas, los de casa siguieron proponiendo mientras que la visita se daba por bien servida con el empate.

En un contrataque la fiera tuvo una oportunidad más en los pies de Boselli pero el gran regreso de Jordán Sierra impidió un mayor peligro en su marco.

Al 60´, nuevamente Boselli tuvo una de las más claras en un remate de media vuelta que termino en la figura del arquero Rodríguez.

Cuando mejor se acomodaban los de Ambriz. comenzó una tremenda lluvia que al 72´, tuvo que ser suspendido el partido porque la cancha se encontraba parcialmente inundada.

Después de casi una hora de la interrupción el partido se reanudo en una cancha en la que no corría perfectamente el balón.

En el agonizar del partido en una jugada que se originó en un saque de banda y tras una serie de rebotes Leonardo Ramos en el suelo le basto solo con empujar la esférica para poner al frente a Lobos BUAP.

Con este resultado Ignacio Ambriz debuta con derrota y León se mantiene con 10 unidades mientras que la BUAP se sitúa en el antepenúltimo lugar con 7 puntos y recobra vida en la lucha porcentual.

Para la siguiente jornada León visitará a Veracruz mientras que Lobos recibirá a Monarcas Morelia.

Marcador Final: Club León 0-1 Lobos BUAP

Estadio: Nou Camp

Árbitro: Óscar Mejía García

Alineaciones

Club León: Cota, Navarro, Herrera, Mosquera, Cornejo, Rodríguez, Aquino, Cerato , Montes, Mascorro y Boselli. 

Lobos BUAP: Rodríguez, Crisanto, Orozco, Rodríguez, Cruz. Sierra, González, Rabello, Chirinos, Ramos y Lainez. 

 

Aguerrido empate en el Clásico Nacional

Se dividieron puntos en un partido bastante entretenido
Liga Bancomer MX - Jornada 11 América 1-1 Guadalajara El Estadio Azteca albergó una edición más del Clásic...

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...