- Foto Cortesía de: Lobos BUAP

Lobos BUAP le dice adiós a una de sus figuras

El equipo poblano despidió a uno de sus jugadores destacados

Nueva polémica la que se desató en el Ascenso Mx, de acuerdo al comentarista de TVC Deportes, Luis Castillo, en su columna para el diario Record, los Lobos de BUAP han despedido al delantero chileno Héctor Mancilla.

De acuerdo al periodista, Rafael Puente del Río determinó que el sudamericano no estaba aportando al equipo su experiencia y, sobre todo, que en algún momento empezó a ser factor para ‘romper’ al grupo, por lo que la directiva decidió rescindir el contrato del delantero.

El chileno tuvo un inicio prometedor con Lobos BUAP; incluso, en el primer partido ante Murciélagos hizo uno de los dos goles. Después de esto, Mancilla jugó cinco partidos más y no anotó.

El andino sólo tenía contrato otros seis meses con los poblanos e ingresó su queja ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias para que la institución universitaria le pague lo que le resta.  Mancilla tiene ya un largo historial en el fútbol mexicano, pasando por equipos como Toluca, Atlas y Tigres donde inclusive fue campeón.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.