- Foto Cortesía de: Liga MX

Lobos BUAP liga su segunda victoria

Tras vencer 3 goles a 1 el equipo licántropo a Monarcas Morelia, consigue un triunfo importante en la lucha por la permanencia

Los locales se sentaron mejor desde el principio en el terreno de juego y luego de una jugada donde el  balón quedó a Mauro Lainez probó de larga distancia que hizo que el arquero Sosa recostará perfecto para impedir caer su marco.

Al cuarto de hora de juego nuevamente el equipo de la jauría hacía sentir el peligro y es que Luis Olascoaga mandó un servicio que Sosa cortó bien pero el rebote quedó justo en linderos del área para Laínez pero el menta nuevamente recostaba perfecto.

Tres minutos después los michoacanos tuvieron su primera oportunidad, los de casa se equivocaron en la salida y luego de una serie de pases quedó el balón a Diego Alfonso Valdés que sacó el disparo pero José Antonio Rodríguez recostó desviando la esférica.

Antes de la media hora de juego la visita nuevamente hacia sentir peligro, Valdés nuevamente remató ahora de cabeza sacando un remate que se fue a estrellar en la parte de arriba del larguero.

Al 38´, los poblanos armaron una buena juagada, Sierra sirvió al “tanque” este a Lainez que esperó a que se acomodara Ramos para rematar con un cabezazo que se fue por un lado de la cabaña de Sosa.

Poco antes de finalizar la primera mitad llegaría la alegría para los de casa, Chirinos centro perfecto para Ramos que este se metió entre los dos zagueros y rematando de cabeza a la base del poste al 43´, se celebraba el primer tanto en CU.

Para la segunda mitad el equipo de Roberto Hernández pudo emparejar los cartones, luego de una mala salida de la defensiva de casa, el balón le quedó a Diego Valdés, pero la zaga reaccionó de inmediato y tras el disparó del chileno la de gajos se alejó del peligro.

El equipo de casa volvió a celebrar el segundo tanto del partido, luego de que al 50´,  el “tanque” Ramos ganó la marca luego de un tiro de esquina y como venía la bola la mando a las redes para poner el 2-0.

Dos minutos después puedo caer el tercero para los dirigidos por Juan Francisco Palencia,  Leonardo Ramos quedó frente a Sosa pero el cancerbero aguanto perfecto para evitar caer nuevamente su marco.

Pasaron nuevamente dos minutos y el hondureño Chirinos quedó mano a mano con la defensa que con un recorte le ganó la posición y sacó un remate que nuevamente Sosa se hacía presente bajo los tres palos.

Corría el 69´, cuando los universitarios celebraban en lo que ya era una goleada. En un contragolpe Mauro Lainez recibió por la banda de la izquierda y este recortó a su adversario para este disparar a segundo palo y celebrar el tercero.

A diez minutos del final los purépechas encontraron el descuento, Carlos Fierro dejó atrás a su adversario y mandó una diagonal que dejaba a Carlos Ferreira solo para poner 3-1 final.

Para la jornada 12 el equipo de Morelia estará visitando a León mientras que Lobos estará enfrentando en el derby poblano al Puebla de la franja.

Marcador final: Lobos BUAP 3-1 Morelia

Estadio: Universitario BUAP

Árbitro: Roberto Ríos

Alineaciones:

Lobos BUAP: Rodríguez, Olascoaga, Rodríguez, Orozco, Cruz, Sierra, González, Rabello, Lainez, chirinos y Ramos. DT. Juan Francisco Palencia.

Monarcas Morelia: Sosa, Osuna, Achilier, Valadéz, Guzmán, Millar, Rocha, Sandoval, Valdés Vilchis y Ávila. DT. Roberto Hernández

 

 

Millos mantiene la ilusión

El embajador ganó en El Campín y llega a 21 puntos
Liga Águila 2018-II Jornada 15 Millonarios 1 - 0 Leones   Por la fecha 15 de la Liga Águila, Millonarios recib&iacut...

¿Quién podría ser el próximo técnico de México?

4 candidatos, 1 puesto y 1 selección con ganas de trascender... ¿Los federativos también?
Tras un Mundial en el que no sucedió nada nuevo. La Selección Nacional México perdió a su técnico, el colombiano...

La Libertadores cierra sus cuartos de final

7 de los 8 han ganado alguna vez el torneo
Esta semana vuelve los partidos de la Copa Libertadores de América  con partidos muy interesantes para conocer quiénes ser&aacut...

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...

Extra Extra Gano El Atlas

Los Rojinegros Del Atlas Vencieron 2-0 A Los Diablos Del Toluca
Liga Bancomer MX Jornada 11 Atlas  2-0 Toluca Tuvo que llegar la jornada 11 de la liga mx, para poder ver el primer triunfo de los zorro...