- Foto Cortesía de: Liga MX

Lobos BUAP liga su segunda victoria

Tras vencer 3 goles a 1 el equipo licántropo a Monarcas Morelia, consigue un triunfo importante en la lucha por la permanencia

Los locales se sentaron mejor desde el principio en el terreno de juego y luego de una jugada donde el  balón quedó a Mauro Lainez probó de larga distancia que hizo que el arquero Sosa recostará perfecto para impedir caer su marco.

Al cuarto de hora de juego nuevamente el equipo de la jauría hacía sentir el peligro y es que Luis Olascoaga mandó un servicio que Sosa cortó bien pero el rebote quedó justo en linderos del área para Laínez pero el menta nuevamente recostaba perfecto.

Tres minutos después los michoacanos tuvieron su primera oportunidad, los de casa se equivocaron en la salida y luego de una serie de pases quedó el balón a Diego Alfonso Valdés que sacó el disparo pero José Antonio Rodríguez recostó desviando la esférica.

Antes de la media hora de juego la visita nuevamente hacia sentir peligro, Valdés nuevamente remató ahora de cabeza sacando un remate que se fue a estrellar en la parte de arriba del larguero.

Al 38´, los poblanos armaron una buena juagada, Sierra sirvió al “tanque” este a Lainez que esperó a que se acomodara Ramos para rematar con un cabezazo que se fue por un lado de la cabaña de Sosa.

Poco antes de finalizar la primera mitad llegaría la alegría para los de casa, Chirinos centro perfecto para Ramos que este se metió entre los dos zagueros y rematando de cabeza a la base del poste al 43´, se celebraba el primer tanto en CU.

Para la segunda mitad el equipo de Roberto Hernández pudo emparejar los cartones, luego de una mala salida de la defensiva de casa, el balón le quedó a Diego Valdés, pero la zaga reaccionó de inmediato y tras el disparó del chileno la de gajos se alejó del peligro.

El equipo de casa volvió a celebrar el segundo tanto del partido, luego de que al 50´,  el “tanque” Ramos ganó la marca luego de un tiro de esquina y como venía la bola la mando a las redes para poner el 2-0.

Dos minutos después puedo caer el tercero para los dirigidos por Juan Francisco Palencia,  Leonardo Ramos quedó frente a Sosa pero el cancerbero aguanto perfecto para evitar caer nuevamente su marco.

Pasaron nuevamente dos minutos y el hondureño Chirinos quedó mano a mano con la defensa que con un recorte le ganó la posición y sacó un remate que nuevamente Sosa se hacía presente bajo los tres palos.

Corría el 69´, cuando los universitarios celebraban en lo que ya era una goleada. En un contragolpe Mauro Lainez recibió por la banda de la izquierda y este recortó a su adversario para este disparar a segundo palo y celebrar el tercero.

A diez minutos del final los purépechas encontraron el descuento, Carlos Fierro dejó atrás a su adversario y mandó una diagonal que dejaba a Carlos Ferreira solo para poner 3-1 final.

Para la jornada 12 el equipo de Morelia estará visitando a León mientras que Lobos estará enfrentando en el derby poblano al Puebla de la franja.

Marcador final: Lobos BUAP 3-1 Morelia

Estadio: Universitario BUAP

Árbitro: Roberto Ríos

Alineaciones:

Lobos BUAP: Rodríguez, Olascoaga, Rodríguez, Orozco, Cruz, Sierra, González, Rabello, Lainez, chirinos y Ramos. DT. Juan Francisco Palencia.

Monarcas Morelia: Sosa, Osuna, Achilier, Valadéz, Guzmán, Millar, Rocha, Sandoval, Valdés Vilchis y Ávila. DT. Roberto Hernández

 

 

Aguerrido empate en Veracruz

Veracruz al fin metió gol y Cruz azul no sale del bache
Liga Bancomer Mx Jornada 8  Veracruz 1 - 1 Cruz Azul El "viernes botanero" llegó nuevamente a la liga mx y con é...

Rayados baja a Chivas de su nube

Los regiomontanos dieron un golpe de autoridad a domicilio y evidenciaron las carencias Rojiblancas
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 9 Guadalajara 0 - 2 Monterrey Chivas hilvanó su segunda derrota consecutiva en la liga, en medio del f...