- Foto Cortesía de: Club Lobos BUAP

Lobos con un pie en el Ascenso MX

El equipo de Daniel Alcantar se complica al caer 0-1 en un partido de vital importancia ante Necaxa

El equipo universitario con la necesidad de sumar si o si se fue en busca del arco y apenas al 4´, en un tiro de castigo y tras una serie de rebotes el 9, Diego Jiménez quedó solo pero poco perfilado frente a Marcelo Barovero pero su disparo se fue desviado del marco.

La jauría siguió insistiendo y tras la débil marca de los “hidrorayos” el equipo de casa no pudo concretar. Gabriel Cortés mando centro pero Diego Jiménez no alcanzó a cerrar la pinza.

Corrían los minutos y el équido de Daniel Alcantar se veía mejor. Carlos Adrián Morales quedó frente al arco y de cabeza mandó su disparo fuera de los tres postes.

La polémica llegó al cuarto de hora del partido, pues el colegiado Chacón considero que Luis Felipe Gallegos agredió a Jordán Sierra y le mostró la roja directa.

El conjunto de Necaxa con la minoría se propuso a esperar mientras que los Lobos tuvieron la posesión pero no generaron mayor peligro a su enemigo.

La primera mitad sin que los dos equipos se hicieran daño.

Los poblanos con la urgencia de anotar siguieron teniendo el balón pero sin tener la contundencia necesaria arribaron a la parte final del partido y los necaxistas con Roberto “el piojo” Alvarado luego de una jugada de conjunto recibió la pared y logró vencer al 80´, al arquero Canales.

Los licántropos no pudieron generar la jugada que les diera el empate y el equipo de Ignacio Ambriz con el triunfo se mete de lleno en la lucha por la calificación mientras que los de Daniel Alcantar esperan más que un milagro para permanecer en el máximo circuito del balompié nacional.

Marcador Final

Lobos BUAP 0-1 Necaxa

Estadio: Universitario BUAP

Árbitro: Francisco Chacón Gutierrez

 

Alineaciones

Lobos BUAP: José Canales; Eduardo Tercero, CésarCercado, Facundo Erpen, Luis Advincula; Jordan Sierra, Pedro Aquino, Carlos Morales, Amaury Escoto; Gabriel Cortez y Diego Jiménez. DT Daniel Alcantar.

Necaxa: Marcelo Barovero; Brayan Beckeles, Igor Lichnovsky, Mario de Luna, Miguel Ponce; Rubén González, Felipe Gallegos, Dieter Villalpando, Roberto Alvarado; Carlos González y Víctor Dávila. DT Ignacio Ambriz.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.