- Foto Cortesía de: marca.com

Lobos suspende laboralmente a Fabbro

El jugador se enfrenta a una grave acusación en Argentina

El futbolista paraguayo Jonathan Fabbro sabe que se deberá presentar ante la justicia argentina para responder las acusaciones que pesan en contra suya por haber violado, presuntamente, a su ahijada de 11 años.

Por dicha acusación, su equipo los Lobos BUAP decidieron suspender el contrato del jugador, el cual fue expuesto mediante las redes sociales del equipo.

 

pic.twitter.com/OKKRNJftoY

— Lobos Buap Oficial (@LobosBuapMX) 4 de diciembre de 2017

El argentino nacionalizado paraguayo tiene una orden de búsqueda y captura en Argentina, por lo que se emitió la circular de la Policía Internacional, para evitar una posible fuga. Esta acusación contra Fabbro se enmarca en un proceso iniciado en abril pasado y según declaraciones de la policía, el futbolista enfrenta una acusación similar en Paraguay.

Fabbro pasó por diferentes equipos a lo largo de su carrera. Entre ellos destaca Once Caldas, Mallorca, Boca Juniors. Argentinos, Cerro Porteño o Chiapas.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.