- Foto Cortesía de: Liga MX

Lobos y Zorros no se hacen daño en una tarde lluviosa

Atlas sigue sin marcar goles en lo que lleva en el Apertura 2018

En una tarde de mucha agua en la angelópolis, Lobos BUAP y Zorros del Atlas estrenando nuevo director deportivo con el nombre de Rafael Márquez, empataron en un partido muy flojo sin goles.

 

Los equipos aun no terminaban de acomodarse y el conjunto de Atlas tocó la puerta apenas al 1´, y es que el argentino Ricardo Álvarez quedó sin marca y frente al meta, pero su remate se fue desviado.

 

Inmediatamente después respondió el equipo dirigido por Juan Francisco Palencia cuando Luis Olascoaga mandó un centro desde la banda derecha pero el arquero Hernández se colgó perfecto para evitar el remate licántropo Corría el 18´, cuando los rojinegros tuvieron una más, Aboagye quedó frente al marco, pero su disparo salió muy por encima del objetivo.

 

El equipo visitante siguió insistiendo y tuvo una más pasada la media hora de juego en los pies de Aboagye, pero nuevamente el disparo del ghanés lo vigilaba solamente el arquero Rodríguez.

 

En la recta final de la primera mitad, “rifle” Andrade recibió un pase filtrado dentro del área que lo dejó frente al cancerbero universitario, que achicó perfecto y mantenía su puerta imbatida. José Antonio Rodríguez ya era figura y es que al 44´, nuevamente aparecía recostándose perfecto luego de un disparo raso de Calderón.

 

En la última jugada de la primera mitad, Omar Govea recargó a Rabello dentro del área y el colegiado marcó una pena máxima que segundos después el inglés, Colin Kazim mandaría al poste para terminar empatados a ceros.

 

Para la segunda mitad las cosas no cambiaron mucho, el equipo rojinegro siguió con la posesión de la esférica, pero sin lograr reflejarla en el marcador. Al 63´, El duelo Andrade – Rodriguez tuvo una más y nuevamente el arquero de Lobos se imponía.

 

Para la recta final de partido los zorros siguieron insistiendo, esta vez con Raúl Rivero quien se tuvo confianza desde tres cuartos de cancha pero el disparo salió directo a la figura de Rodríguez quien contuvo el embate. No hubo más y el marcador culminó sin goles, pero con una gran actuación en la portería de Jose Antonio Rodríguez.

Para la jornada 5, Atlas estará enfrentando en el Jalisco a Morelia, mientras que Lobos visitará a Pachuca en el Hidalgo.

 

Marcador final:Lobos BUAP 0-0 Atlas

Estadio:Universitario BUAP

Árbitro: Oscar Macías Romo

 

Alineaciones:

Lobos BUAP: José Antonio Rodríguez, Luis Olascoaga, Michael Orozco, Francisco Rodríguez, Aldo Cruz, Abraham González, José Esquivel, Mauro Lainez, Bryan Rabello, Omar Tejeda y Colin Kazim. DT Juan Francisco Palencia.

 

Atlas:José Hernández, Omar Govea, Leiton Jiménez, Omar González, Crisitan Calderón, Ulises Cardona, Clifford Aboagye, Juan Pablo Vigon, Andrés Andrade, Raúl Rivero y Ricardo Alvarez. DT Gerardo Espinoza.

Multan a Brasil por insultos de sus hinchas

Esto durante el partido entre Brasil y Bolivia de la Copa América
La Conmebol a través de un comunicado en su página oficial ha informado que la Confederación Brasileña de Fútbol...