- Foto Cortesía de: Extra

LOCURA EN MÚNICH | Los aficionados del Bayern hicieron petición de 250 mil entradas para la semifinal

Para los aficionados alemanes este partido sabe a venganza

Este viernes se conocieron los cruces de las semifinales de la UEFA Champions League, en donde se volverán a ver las caras dos viejos conocidos en esta competición, de hecho es el partido que más veces se ha disputado en la competición europea.

Para los aficionados del conjunto alemán, este partido sabe a revancha, luego del ´polémico desenlace de hace un año atr{as entre estos mismos rivales y además, en la misma instancia, incluso Arturo Vidal dejó un mensaje muy claro en su cuenta personal de Twitter.

La Venganza es un plato que se come frío!!👊🏼👊🏼Vamos carajo!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽🤴🏽 pic.twitter.com/SOfLG8o17z

— Arturo Vidal (@kingarturo23) 13 de abril de 2018

Como era de esperarse, para los aficionados del Bayern este partido es a vida o muerte, es por ello que apenas se supo el rival en el sorteo, empezaron a llegar un sin fin de solicitudes de entradas a las oficinas del club bávaro, para ser más exactos, 250.000. Cabe señalar que el Allianz Arena tiene una capacidad para 70.000 espectadores, por lo que son esta impensada petición, podría llenarse más de tres veces su aforo.

Bayern tiene dispuestas un total de 66, 500 entradas de las cuales repartirá 28 mil y otro 5% iría para los aficionados del Real Madrid.

 

Increíble, la orina invade las oficinas de Old Trafford

Atrás quedaron las épocas del teatro de los sueños, tal parece que ahora es de pesadillas
Una muy desagradable e insólita situación se vive por estos días en uno de los más emblemáticos estadios del mun...