- Foto Cortesía de: AFP-Photo

Locura Total | Marcelo Bielsa uso 3 porteros en un solo partido

Puso "su locura" en la Ligue 1

Cuando pensamos que ya hemos visto todo en el mundo del fútbol no falta "un loco" que nos muestre lo contrario. Y quién mejor que un experto como Bielsa para darnos de sus locuras.

Se vivió una auténtica locura en el segundo partido del argentino al frente del Lille en la Ligue 1. ¡En dicho partido hubo de todo, lesionados, expulsados y hasta tres arqueros diferentes, si HASTA TRES ARQUEROS!!!  qué marcaron la victoria por goleada del recién ascendido Strasbourg.

La pesadilla para los de Bielsa comenzó a los 12’ cuando el brasileño Thiago Mendes tuvo que abandonar la cancha por lesión. Tan solo siete minutos más tarde, Kevin Maicutt también salió tocado para dar ingreso a Thiago Maia. Pero eso no fue todo, a los 37’ Fode Toure se convirtió en el tercer elemento en abandonar el campo entre algodones.

A pesar de terminar con el marcador empatado en el primer tiempo, la infamia para el equipo del 'Loco' no cesó en la segunda parte. Al 63’, el arquero Mike Maignan se enganchó con un rival, le dio un balonazo y fue expulsado del encuentro. Ya sin cambios disponibles, el atacante Nicolas de Preville se puso los guantes y fue a la portería.

Con un hombre más, el Strasbourg se fue arriba y logró vulnerar la meta visitante a los 74’ por conducto de Jonas Martin. Pero después del tanto, Marcelo Bielsa impuso su huella y recurrió a una nueva locura y mandó a De Preville de vuelta a la cancha para dejar la meta en manos del defensor Ibrahim Amadou. Sin embargo, ni el camerunés ni sus compañeros pudieron evitar los otros dos tantos de los locales que terminaron por dejar el marcador en 3-0.

 

@victor_rodas29