- Foto Cortesía de: Record

LOL | Compararon a Ochoa con Keylor Navas y ésto respondió el costarricense

El arquero costarricense cree que la rivalidad la crea la prensa

Previo al empate del martes pasado entre Costa Rica y México correspondiente a las Eliminatorias de la CONCAFAC rumbo al Mundial de Rusia 2018, diferentes medios de comunicación se encargaron de comparar al portero de la selección tica, Keylor Navas con el mexicano Guillermo Ochoa, a lo que después del partido, el portero del Real Madrid se encargó de dejar por terminado el tema asegurando que tanto el, como el mexicano han pasado por alto las comparaciones.

"Con Guillermo nos reímos un poco de todo, de las historias que ustedes (los periodistas) inventan, ustedes son los únicos que en sus mentes ven que hay rivalidades" respondió Navas en el Aeropuerto de San José, antes de regresar a España.

Al final Navas concluyo "Los dos sabemos lo que es luchar, defender lo que es nuestro y cada uno trata de hacer lo suyo, él es un gran portero y le deseo lo mejor porque es un orgullo para su país y nuestra región".

EL partido termino 1-1 en la capital costarricense sin embargo de no haber sido por la gran calidad de sus guardametas, el resultado habría sido el mismo por lo que tanto Navas como Ochoa fueron los grandes protagonistas de la noche. Al final del encuentro también se vio a Navas compartiendo palabras con el delantero Javier Hernández, compañero y gran amigo de Navas durante su estancia en el Real Madrid. El portero costarricense dijo que "en el campo hay rivalidad deportiva, pero que fuera de la cancha el fútbol permite hacer muchos amigos".

Tras dar por finalizada la jornada 4 del Hexagonal en CONCACAF deja a México ya clasificado al mundial del 2018 y a Costa Rica con un 99% de probabilidad de clasificar y estos resultados son en gran medida a las grandes actuaciones de ambos arqueros.

 

 

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.