- Foto Cortesía de: Extra

#LOL: J Balvin no se aguantó y trolleó a Cristiano Ronaldo

EL cantante publicó este domingo una fotografía con el astro portugués

A través de su cuenta oficial de Instagram, el también compositor y productor musical presumió su tiempo compartido con el futbolista portugués, no sin antes hacer de las suyas, Balvin bromeó con sus seguidores al momento de presentar al astro portugués. El resultado fue un viral muy divertido.

“Voy a presentar a un parcero. A él no lo conocen, pero igual quiero darle la oportunidad para que alguien lo conozca y a ver si le gusta lo que hace”, dijo el cantante antes de que Ronaldo aparezca en la escena. Acto seguido CR7 saludó a sus fans y envió un mensaje “Un abrazo, familia. Papacitos, mamacitas, un abrazo”. Al final se despidió de una forma muy colombiana: “Chau, parceros”.

 

A video posted by J Balvin (@jbalvin) on

El material fue colgado en Facebook y ganó más un millón de reproducciones en pocas horas. Además de 26 mil compartidos y 170 mil reacciones. Balvin y Ronaldo compartieron un momento como grandes amigos.

 

A photo posted by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...

Chivas, Superlíder con polémica

El Rebaño sigue con marca perfecta, con colaboración de VAR
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 3 Guadalajara 1 - 0 Toluca Chivas volvió a ganar en casa, hilando su tercer triunfo consecutivo del to...