- Foto Cortesía de: ("('Marca',)",)

LOL | La broma que recibió Isco en su auto sucio

El español recibió tremenda broma en su coche

El futbolista había acudido a la clínica Sanitas La Moraleja durante en el primer día de pretemporada, todo para hacerse los chequeos médicos correspondientes para la vuelta al trabajo duro. Cuando ya todo habia termina, al salir del centro de salud se encontró con un divertido mensaje que alguien le dejó en su luneta trasera, si bien todavía no hay nadie que se haya hecho responsable, existe un sospechoso.

Isco se encontró con el vidrio trasero escrito con el mensaje: "Pero no un bro cualquiera, un bro campeón de Champions", aprovechando la suciedad del vidrio fue muy fácil hacerle esta divertida broma.

Aparentemente, el responsable de la misma sería su compañero Marco Asensio, ¿por qué se sospecha de él? Es que después de que ambos hubieran ganado la Champions y la Liga Asensio e Isco tuvieron mucha repercusión en las redes sociales con la  frase "Yo soy tu bro". ¿Habrá sido él?

 

 

 

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

Iker Casillas reveló donde quiere retirarse

El portero dejó sorprendido a sus hinchas con el anuncio
Iker Casillas es ídolo del Real Madrid, pero desde julio de 2015 y tras una desafortunada salida del club merengue, el guardameta lleg&oacut...