- Foto Cortesía de: ('Extra',)

LOL | Neymar trolea a Griezmann en Instagram

EL jugador brasileño no perdió la oportunidad para burlarse del nuevo look del artillero del Atleti

El futbolista francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann se casó en una boda muy íntima, pero esa no fue la noticia que más llamó la atención de sus seguidores y de los medios en general, sino su extravagante  y alocado cambió de look después de la boda.

Tras la ceremonia matrimonial que tuvo lugar en el Palacio de Galiana en Toledo, España, el jugador sorprendió porque se hizo un radical cambio de imagen, y atrás quedó su cabello totalmente rubio, para lucir uno de color azul.

Griezmann compartió la foto del color de su cabello en su cuenta de Instagram, y rápidamente recibió cientos de comentarios, uno de ellos del jugador del Barcelona Neymar, que le escribió un “hahahahaha”.

El color que se aplicó Griezmann parece ser del agrado de sus seguidores, que ya son mas de 11 millones, pues en pocas horas suma más de 600 mil me gusta.

Según el diario “El País”, en una entrevista hecha al goleador francés, indicó que su ahora esposa Erika, de vez en cuando le hacía alguna sugerencia a la hora de elegir su imagen, sin embargo, en esta ocasión no ha revelado si la idea fue de él o de ella.

Un simple empate cierra la jornada

Santos y Xolos dividen puntos
Jornada 6- Liga Bancomer MX Santos 1-1 Tijuana Ambos equipos iniciaron con el pie derecho atacando el área rival. Con una técni...

Insípido cero a cero entre Rayos y Monarcas

Sumaron de a uno sin mucho arriesgar
Liga Bancomer MX Jornada 4 Necaxa 0 - 0 Morelia   Con un estadio a la mitad de capacidad Morelia visitaba a Necaxa buscando...

Pumas ruge en Querétaro

Los Universitarios se imponen con tranquilidad y agudizan la crisis de Gallos
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 6 Querétaro 0 - 2 UNAM Querétaro sigue sumergido en una profunda crisis, la cual parece ya inag...