- Foto Cortesía de: https://cdn.expansion.mx

LOL | Raúl Jiménez reclama por no salir en la portada del FIFA

El delantero del 'Tri' y un reclamo inédito.

El delantero del Benfica y la selección mexicana está celoso de CR7 (portada del FIFA 18) y como premio de consuelo recibirá una máscara sin cara.

Raul Jiménez puso un tweet en el cual escribió lo siguiente "Y ¿para cuando la mía? Yo también gane la copa 🏆 De 🇵🇹🤔 #RJ9", eso desató en fansticos mucha gracia y tan rápido como lo permite internet surgieron los famosos 'memes'.

Pero antes Raúl Jiménez había recibido una sorpresa a través de la misma red social (Twitter), "El Gladiador Sin Cara" de la WWE, publicó imágenes de su nueva máscara en honor a el mismo Raúl Jiménez. 

Esto escribió  "Sin Cara" en Twitter "Mascára en honor a @SLBenfica 🇵🇹! @Raul_Jimenez9 esta máscara es para ti amigo espero y te guste. 👌🏻🙏🏻💯@WWE @wweespanol @WWE_es @WWEUniverse "

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.