- Foto Cortesía de: Extra

Los 10 jugadores que pueden dejar el Madrid

Muchos jugadores merengues no definen su situación

El final de la temporada se acerca peligrosamente, mientras los jugadores del Real Madrid afrontan la etapa decisiva en las 2 competiciones en las que están con vida, los directivos se encuentran en una etapa crucial en lo que representa el armaje de la plantilla para la próxima temporada, es así como desde ya suenan varios nombres que podrían dejar el cuadro merengue en el mercado de verano que se avecina.

Algunos nombres no sorprenden, porque ya se han venido rondando en los medios y hay otros que si son una verdadera sorpresa, a continuación les presentamos a los 10 jugadores que podría dejar la disciplina blanca al finalizar la presente temporada:

 

1. Keylor Navas: Su bajo nivel durante los últimos meses lo ha tienen en la mira. Florentino tiene como prioridad el fichaje de un portero top que sea el titular del equipo.

 

2. Kiko Casilla: La llegada de un portero top no supondría necesariamente la salida de Keylor Navas. Casilla, suplente del costarricense, puede verse afectado con la llegada de un nuevo guardameta, esto si Navas está dispuesto a ser el suplente.

 

3. Pepe: Su contrato termina el 30 de junio. Durante los últimos meses han surgido informaciones contradictorias sobre su futuro, Hasta ahora nada oficial, aunque mucho se habla de que su futuro ya estaría cerrado hacia el millonario fútbol chino.

 

4. Fabio Coentrao: A pesar de tener contrato en vigor hasta junio de 2019, su situación es insostenible y el club desea traspasarlo, en pocas palabras, el lateral portugués no cuenta para Zidane.

 

5. Danilo: Desde su llegada al cuadro merengue fue cuestionado, no ha logrado hacerse un lugar en el equipo, las pocas veces que saltó al campo, su actuación dejó mucho que desear.

 

6. James Rodríguez: Está claro que el volante colombiano tiene un corazón de acero, incluso ha repetido en varias ocasiones que sus intenciones son seguir en la casa blanca, pero su poca participación podría terminar por romper esa decisión y termine por aceptar alguna de las tentadoras propuestas que han tocado su puerta.

 

7. Isco Alarcón: No ha aceptó la oferta de renovación del Madrid y aplazó cualquier decisión sobre su futuro hasta junio. El es Malaga dejó claro que quiere jugar más minutos. Su contrato termina en el verano de 2018.

 

8. Marco Asensio: El prometedor jugador es víctima de la dura competencia en la plantilla. Tiene 21 años y es un gran activo del Real Madrid, pero su escasa participación en el equipo hace que la posibilidad de una cesión a otro equipo esté sobre la mesa, como hace un año y medio cuando recaló en el Espanyol de Barcelona.

 

9. Álvaro Morata: El delantero madrileño esperaba disputar más minutos tras su regreso al equipo blanco. Su voluntad a final de temporada será determinante. Es uno de los jugadores del Real Madrid más deseados por otros equipos europeos. Incluso en la Juventus ya era una pieza fundamental, su rol secundario en la actual temprada es lo que más preocupa sobre su decisión final.

 

10. Mariano Díaz: Su decisión de permanecer en el Madrid le ha llevado a una temporada con sólo 247 minutos de competición hasta ahora. El delantero dominicano cumplirá 24 años en agosto y su status de 'promesa' está cerca de terminar.

 

 

“Futbaile” ¿Innovación o falta de respeto?

El inesperado nuevo “deporte” ha recibido críticas y burlas
El fútbol por sí mismo ya maneja un nivel de dificultad que para algunos es difícil de controlar, ahora habrá que sumar...