- Foto Cortesía de: La Página Millonaria

Los 13 jugadores colombianos que jugaron en River

Se suma uno más con la llegada del nuevo refuerzo

El Millo se reforzó de manera excelente para afrontar lo que queda de la Copa Libertadores con la ilusión de levantar la cuarta de su historia. En las últimas horas se conoció el quinto refuerzo que se calzará la Banda para ir en busca del objetivo: Rafael Santos Borré. Con su llegada, son 13 los jugadores que jugaron en el Millonario y en el profesionalismo, algunos dejaron una marca y otros pasaron sin pena ni gloria.

Varios fueron los futbolistas cafeteros que defendieron los colores de River y jugaron en el Monumental, Juan Pablo Ángel y Mario Yepes fueron los primeros en arribar a la institución, obteniendo el Apertura 1999 y el Clausura 2000. Los hinchas le tomaron gran aprecio a ambos. En la lista siguen Jersson González y Kilian Virviescas, el caso de ellos es todo lo contrario porque entre los dos sumaron tan solo 18 partidos.

Jairo Patiño, Juan Toja, Tyson Rivas y Carlos Valencia son otros de los que vistieron el Manto Sagrado dejando un sin sabor. Ninguno consiguió títulos. Radamel Falcao García conquistó 45 goles en 105 partidos consiguiendo el Clausura 2008, los aficionados lo aman y esperan que retorne al club luego de su magnífica carrera en Europa.  

Para cerrar el listado, Eder Balanta, Carlos Carbonero y Teo Gutiérrez fueron los últimos en disputar partidos para el Millo. Final 2014 y Copa Campeonato 2014 para Carbonero, mientras que los otros dos fueron dirigidos por Marcelo Gallardo ganando varios títulos: Sudamericana 2014, Libertadores 2015, y dos Recopas entre otras consagraciones. Santos Borré será el número 13 en arribar a Núñez en toda la historia.  

                                                                                                                                                                                                                                                                                                        @Nawe7

TOP | Los cinco jugadores mejor pagados del planeta

Con todo lo que ganan han asegurado su futuro
A medida que va pasando el tiempo da la impresión de que en el futbol sobra el dinero para pagar a los jugadores, ya que los clubes no tie...

Los Tuzos tienen una nueva baja

A la baja de Hirving Lozano se le suma otro jugador
Si bien, la baja de Hirving Lozano por lesión, que lo tendrá alrededor de 3 semanas alejado de las canchas, ya era de preocuparse, ah...