- Foto Cortesía de: As

Los 2 delanteros que esta a punto de fichar el Napoli

Ante la baja de Milic, el equipo italiano busca reforzar su delantera

Tras la lesión de Milic, el Napoli ha tenido muchos problemas en atque, es por eso que el equipo italiano busca hacerse de los servicios de dos atacantes que suplan la baja, más ahora que se sabe que enfrentarán al Real Madrid en la UEFA Champions League. Leonardo Pavoletti y Leandrinho están a un paso de fichar por el equipo napolitano.

Pavoletti, delantero del Génova, es un claro objetivo del club napolitano desde hace meses. Según diversos medios locales, el jugador viajará a Nápoles el 28 de diciembre para ser sometido al pertinente reconocimiento médico del club, y salvo contratiempo, se unirá al conjunto de Sarri en enero.

Por otra parte, Leandrinho, extremo izquierdo brasileño de 18 años, puede incorporarse al Nápoles en los próximos días. El jugador, procedente del Ponte Preta de su país, ya ha realizado algunas pruebas médicas bajo la supervisión del Nápoles, según adelanta Gianluca di Marzio, periodista de Sky Sport Italia.

Con estos dos fichajes, el Napoli espera estar listo para recibir al Real Madrid en la Champions y espera poder dar la sorpresa al eliminar al vigente campeón.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.