- Foto Cortesía de: Sky Sports

Los deseos de Jurgen Klopp para el próximo mercado

El Liverpool va por dos estrellas del Southampton para el mercado de invierno

Liverpool tiene como objetivo primordial ganar la Premier League en la actual temporada. Para eso está en busca de reforzar su plantilla con dos estrellas de un viejo conocido, el Southampton, durante este mercado invernal.  Los elegidos son el central Virgil Van Dijk y el lateral derecho Sam McQueen quienes han sido pedidos expresos de Jurgen Klopp para reforzar dos puestos que le han traído muchos problemas durante este inicio de campaña.

El central holandés por su polivalencia  y su juventud ha llamado la atención de varios equipos de Europa, principalmente Manchester United y Liverpool son quienes han sondeado la situación para hacerse con sus servicios. Frente a esta situación los ‘Saints’  han puesto una clausula de recesión de 50 millones de euros que en principio se ve imposible de abonar en este mes de enero y a no ser de incluir a un jugador en la operación no podría llevar a cabo la operación.

Por otro lado, el panorama es mucho más factible frente al lateral ingles porque su clausula es cercana a la de 1 millón de euros, una cifra posible para lograr el traspaso. Por eso el club de Liverpool ha empezado los contactos con el club del sur de Inglaterra para oficializar rápidamente la operación.

Aunque, el club de Anfield sabe que la única forma para lograr su objetivo es apunta de ‘chequera’ porque el Southampton no está dispuesto a regalar a dos de sus mayores prospectos, más aun cuando en el último tiempo los ‘Saints’ se han vuelto el mercado predilecto del cinco veces campeón de Europa. Entre los fichajes mas destacados están: Rickie Lambert, Adam Lallana, Dejan Lovren, Nathaniel Clyne y, el goleador, Sadio Mané.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.