- Foto Cortesía de: Referee

Los 2 exjugadores del Barça que quiere Guardiola

El DT del City busca reforzarse la próxima temporada

De acuerdo al diario británico Daily Mail, el Manchester City está interesado en incorporar a Héctor Bellerín o Dani Alves la próxima temporada. Este rotativo añade que tanto Pep Guardiola como Txiki Begiristain, director deportivo del club, ya han mantenido conversaciones con Alves sobre esta posibilidad. Ambos coincidieron con el jugador brasileño cuando éste militaba en el FC Barcelona,  por lo que su fichaje no sería tan complicado. 

El contrato de Alves con la Juventus termina en junio de 2018, por lo que su traspaso en el próximo mercado de verano no sería descabellado. Tras sufrir una fractura de peroné en diciembre, Alves reapareció a principios de febrero y siguió demostrando su gran nivel.

El perfil de Bellerín es diferente. Supondría una inversión a largo plazo por su edad (21 años), pero el Arsenal renovó su contrato recientemente, ampliándolo hasta junio de 2023, por lo que su precio sería demasiado alto y no tan viable su salida de  otro club .

De esta manera los objetivos de Pep están claros y solo quería definir cual le conviene más y ed mas factible de fichar. Y tu ¿Cual comprarías? 

Yerry Mina da su primera entrevista en inglés

Ante todos los pronósticos, el central parece haber encontrado su fútbol en Inglaterra
La primera temporada de Yerry Fernando Mina en el Everton de la Premier League no fue como se esperaba. Las lesiones, la falta de minutos y el nive...