- Foto Cortesía de: mirror.co.uk

Los 2 grandes de la Premier que quieren a Benzema

El delantero francés podría fichar por un equipo ingles

Karim Benzema cuenta con todo el apoyo de su técnico Zinedine Zidane, para el entrenador es indiscutible en el 11 titular ya que se entiende muy bien con Cristiano Ronaldo, pero para ser el 9 del Real Madrid debes marcar goles y Benzema no lo ha conseguido en esta campaña ya que ha marcado 17 goles en 42 partidos.

Por esta razón el presidente del equipo Florentino Pérez está considerando vender al delantero francés, hay 2 equipos ingleses interesados en su fichaje. El primero de ellos es el Arsenal, que busca renovar su plantilla y ante la inminente salida de Alexis Sánchez y  Mesut Özil, busca una nueva estrella que guíe al equipo a lo más alto por lo que Karim Benzema sería el elegido.

El otro equipo interesado es el Manchester United, luego de la lesión de Zlatan Ibrahimovic está buscando un atacante de calidad para reforzar al equipo y que se complemente con jugadores como Rooney, Martial, Rashford o Mkhitaryan por lo que Benzema sería un fichaje muy acertado.

El costo de Karim rondaría los 50 millones de euros lo cual es factible para ambos equipos. El Real Madrid vería con buenos ojos la salida para realizar un fichaje estrella para la siguiente campaña.