Los tres candidatos para Cruz Azul

Después de una temporada irregular ya se especula con el nuevo técnico para la maquina cementera

Eduardo “Yayo” de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, habló sobre el próximo técnico de la entidad cementera  y anunció que tiene en carpeta tres candidatos para dirigir al primer equipo con quienes ya están en contacto para resolver la situación antes de final de año.

El directivo agregó, entre otras cosas, que están buscando de un técnico con amplio conocimiento en el fútbol mexicano y que tenga experiencia con equipos grandes. El Cruz Azul busca salir de una crisis recurrente en el último tiempo y, en busca de enderezar el camino en 2017, prepara un proyecto a largo plazo: dentro de esos planes la primera parte de la estrategia es contratar un técnico con un proyecto futbolístico acorde con los valores de la institución. Luego, sumar alrededor de diez nuevos refuerzos para la plantilla azul.

"Tenemos tres candidatos que los vemos con un perfil adecuado y no es que sean iguales, no hay entrenador igual a otro, pero que sí que cumplen con ciertas cuestiones y cuando hemos hablado con alguno de ellos ya y explicado el proyecto”, declaró el directivo del Cruz Azul.

Del mismo modo el vocero oficial descartó las versiones que rondaban la prensa del interés de contratar a Marcelo Bielsa o al ‘Tata’ Martino.  “Hay entrenadores que a lo mejor nos gustaría pero no están disponibles también, pero estamos acercándonos a ese entrenador", con esta declaración se descarto la llegada de alguno de los técnicos argentinos.

También, habló, que al final de la temporada no hay opción a la continuidad de Eduardo de la Torre en el banco de la maquina cementera.  Tanto así que se habla de la posibilidad de que en el próximo encuentro frente a León de la Torre ya no dirija el equipo.

Millos mantiene la ilusión

El embajador ganó en El Campín y llega a 21 puntos
Liga Águila 2018-II Jornada 15 Millonarios 1 - 0 Leones   Por la fecha 15 de la Liga Águila, Millonarios recib&iacut...

PERFIL| Leonardo Ramos el goleador sin reflector

Leonardo Ramos se ha convertido en la pieza clave de Lobos
Lobos BUAP es un club limitado, Francisco Palencia llegó con el objetivo de evitar el descenso y para ello las armas que se le otorgaron no ...

¡Cruz Azul es campeón de la Copa MX!

Los Rayados no pueden ganar títulos en casa
COPA MX FINAL Rayados 0 - 2 Cruz Azul   Cinco años tuvieron que pasar para que el Cruz Azul pudiera llegar a otra final de ...

¿Ronaldinho está escondiendo su fortuna?

El histórico jugador parece estar en quiebra, algo que muy pocos creen
Ronaldo de Assis Moreira es uno de los jugadores más queridos en el mundo del fútbol, además de su calidad para jugar, el bras...