- Foto Cortesía de: Univision

Los 3 clubes españoles que quieren a Chicharito Hernández

El delantero sigue siendo el deseo de muchos

​Si bien la racha goleadora de Chicharito parecería haber vuelto para quedarse, la situación del jugador con el Bayer Leverkusen no es la mejor ya que no se sentiría muy a gusto en el conjunto de las pastillas pese a ser un habitual en el primer equipo.

Incluso el representante del delantero ya maneja varias posibles salidas para el mexicano de cara a la próxima temporada. De hecho, según ha podido saber el portal Don Balónel agente de CH7 aprovechará el viaje del jugador a Madrid para disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Atleti para allí negociar con los clubes que se han interesado en su representado.

Precisamente el conjunto colchonero sería uno de los interesados para reforzar el ataque ante la posible salida de Griezmann al Manchester United. Asimismo, el Sevilla y el Valencia también estarían interesados.

Este último ha intentado en reiteradas ocasiones quedarse con el delantero azteca durante el pasado mercado de verano pero Chicharito optó por quedarse en Alemania y recuperar su nivel mostrado anteriormente, pero ahora que su nivel volvió, espera poder ir a un club con mayores aspiraciones.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.