- Foto Cortesía de: Diario La Prensa

Los 3 cracks del Barça que quiere el Manchester United para el mercado de verano

El técnico estaría en pláticas con los jugadores

A pesar de realizar fichajes hace poco más de un mes, en la órbita de los Red Devils ya se están manejando nuevos nombres de cara a la próxima campaña y para sorpresa de muchos, tres pertenecen al Barcelona e incluso el técnico estaría en pláticas con ellos para su posible llegada a Manchester.

El primero de los involucrados es André Gomes quien no ha rendido lo suficiente en el equipo pese a que Valverde le ha otorgado algunas oportunidades en un 11 donde es complicado aparecer.

Samuel Umtiti es el siguiente jugador vinculado al equipo inglés, el desempeño del francés tiene impresionado a Mourinho y el Barcelona tendría bien cubierto su puesto con el colombiano Yerry Mina, incluso el defensor galo aún no ha renovado con el club blaugrana.

El último posible refuerzo del United sería Marc-André ter Stegen, con David de Gea teniendo un pie en el Real Madrid, saben que sería bastante complicado cubrir su baja y el arquero alemán llena por completo el perfil que buscan, sin embargo esta última transferencia es la que luce más complicada, pues el guardameta es una pieza clave en el equipo catalán y no dejarían que saliera tan fácil.

@yoshua_8  

Real Madrid y Juventus proponen una nueva Champions League

La idea no suena tan descabellada y se empieza a tomar en serio la creación de un nuevo torneo
Desde hace un buen tiempo, se ha rumorado que los clubes más importantes y poderosos de Europa están apoyando la idea de crear un tor...