- Foto Cortesía de: Twitter. com

Los tres FICHAZAJOS que busca Zidane para sustituir a Casemiro

Zinedine Zidane plantea fichar un jugadorazo para sustituir a Casemiro

El Real Madrid viene de mal en peor en cuanto a lesiones se refiere, varias bajas sensibles lo han afectado y mucho, tanto en la parte defensiva como en la ofensiva. Una de ellas es la baja del brasileño Casemiro, ya que dicho jugador es el único medio centro que tiene Zinedine Zidane.

Debido a esta gran baja, el entrenador se ha planteado los siguientes 3 FICHAJAZOS para sustituirlo y/o remplazarlo:

• Julián Weigl: Jugador de 21 años que juega actualmente en el Borussia Dortmund. El año pasado llego como gran jugador pero nadie hizo oferta por él, pero esta temporada el más interesado, es el club merengue.

• William Carvalho: Siempre a estado en la mira de los merengues. Su fichaje podría ser importantísimo, pero sería muy difícil dejarlo ir del su actual club, el Sporting de Lisboa.

• Cesc Fábregas: Gran jugador conocido y actual jugador del Chelsea. Este fichajazo sigue en duda, ya que el jugador ya enfrentó al Real Madrid con la camiseta del su eterno rival, el FC Barcelona. Ojo, se dice que puede ser difícil, pero no imposible.

De esta manera Zidane se prepara para fichar a un medio centro y completar la nómina con la que busca pelear todos los torneos que disputa en la actual temporada.