- Foto Cortesía de: Goal

Los 3 fichajes bombas del FPC que están por caerse

Los objetivos inciertos de la Liga Águila

Recién comienza el año, y ya la FPC presenta bajas e incluso burlas en cuanto a los fichajes esperados para el 2018; tres son los nombres de los jugadores que más sonaron para hacerse en las filas de los equipos de la Liga Águila, pero hasta ahora son inciertos.

En primer lugar, se frenó la llegada del delantero Jéfferson Duque al Atlético Junior, luego de que éste presentara un problema con los exámenes médicos necesarios para formar parte de la plantilla rojiblanca. De manera oficial se dio a conocer que Duque requiere de un periodo de fortalecimiento que Junior no le puede brindar; pues el técnico Alexis Mendoza, necesita de inmediato un goleador con sus mismas características.

"Es una realidad que lo que necesitamos es un jugador apto para empezar ya. La directiva tomará cartas en el asunto. Lo que a mí me interesa es tener un jugador ya mismo. Estamos evaluando nombres para contar con dos delanteros más en el equipo”, fueron las palabras del técnico a medios de prensa.

Por otra parte se encuentra el caso de Gio Moreno que hace encender las alarmas a Nacional. Según diarios en China, el jugador no regresaría con el equipo verdolaga luego de conocer el gran recorte salarial que sufriría si regresa al fútbol colombiano. Y si bien la directiva del Shenhua estaba dispuesta a aceptar el préstamo por seis meses, ahora es Moreno quien se niega a cambiar de liga.

Por los momentos no existe confirmación oficial, pero resulta ilógico su repentino cambio si el fin de su llegada a Atlético Nacional era precisamente para ser un objetivo del técnico de la selección criolla, José Néstor Pékerman, de cara al Mundial de Rusia 2018; después de que allegados aseguraron que al pertenecer a un equipo asiático, podría no ser tomado en cuenta por la combinado nacional. Pero como dicen por ahí, por la plata baila el mono.

Finalmente, el fichaje que se volvió viral en las redes sociales luego de que el Deportivo Cali anunciara la llegada del delantero argentino José Sand, en su cuenta de Twitter pero minutos después eliminara la publicación. Ahora, el vaivén del jugador llegó a su fin pues no seguirá perteneciendo a Lanús para la presente campaña aun cuando esperaba firmar por dos años más. Se dice que en las próximas horas arribará Colombia para que de manera oficial se dé a conocer su vinculación con los verdiblancos.

 

Rayados pega primero y se adelanta en la serie

Los Santos no tuvieron capacidad de reacción
Liga Bancomer MX Cuartos de Final de Ida Monterrey 1 - 0 Santos   El torneo regular terminó, ya se divirtieron los niños...

A un paso de la Gloria

Cruz Azul sufre pero vuelve a una final de la Liga MX
Liga BBVA Bancomer MX - Semifinal (Vuelta) Cruz Azul 1-0 Monterrey   Con drama, nerviosismo, paranoia, tensión y con el fantas...

Ibrahimović contra Florentino Pérez y el Balón de Oro

La edición del Balón de Oro de 2018 se la llevó Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Para nadie es un secreto la conmoción que causó la entrega del Balón de Oro 2018 a Luka Modric, y no porque no se lo merezca, ...