- Foto Cortesía de: Okdiario

Los 3 gigantes que se pelean por la perla Española

Lo quieren sí o sí

Un joven futbolista de gran calidad está acaparando muchos reflectores en el presente mercado de fichaje. Dani Ceballos, deleita a los fanáticos de este deporte, y es que a pesar de su gran temporada con el Real Betis en La Liga, su destacada participación en el torneo UEFA Sub 21, seduce a los más grandes equipos del viejo continente.

Dos grandes nombres habían sobre la mesa, nada más y nada menos que el Real Madrid y el FC Barcelona, quienes negocian con su actual club para contratarlo. Por si fuera poco, un tercer gran e histórico equipo se ha sumado a la puja por el centrocampista, se trata de la Juventus de Turín. La claúsula del futbolista es de 15 millones de Euros, pero el conjunto del Betis, está decidido según múltiples reportes, a solo aceptar ofertas entre 18 y 20 "kilos".

Según informa el diario AS, la Vecchia Signora ofrece 20 millones de Euros para contratarlo, más el resto de variables para concretar el fichaje. Sin embargo este medio expresa que Ceballos, sigue prefiriendo quedarse en España, y específicamente el club Blanco lleva la delantera en la lucha por este talentoso mediocampista. Los Blaugranas tampoco pierden la ilusión de tenerlo, pues no está segura la llegada de Verrati a la Institución, y el joven jugador tiene mucha calidad y a un precio menor.

Los "Bianconneri" necesiten sumar cartas a su mediacancha, ya que a pesar de tener el Bosnio Miralem Pjanić y al Alemán Sami Khedira, en esa zona de recuperación, salida y creación de juego les hace falta más profundidad en la plantilla.

Estos tres gigantes Europeos se pelean con todo por el futbolista de solo 20 años, que tiene un fútbol espectacular con una técnica esquicita y sus dotes de magia a la hora de regatear y filtrar balones son realmente impresionantes. A pesar de todo, no se descarta que el volante se quede una temporada o al menos un semestre más con el Betis, pero las posibilidades de que esto pase son menores, aunque al Real Madrid le agrada la idea de ficharlo y dejarlo cedido una campaña, pero al conjunto Andaluz no le agrada mucho esa idea.


Se espera que en los próximos días se defina el futuro de Dani, con una venta probablemente de 20 millones o más, y con tres atractivas opciones para demostrar las grandes condiciones que posee.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.