- Foto Cortesía de: ('IrieFm',)

Los 3 grandes que rechazó Lampard para seguir en el Chelsea

Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán intentaron hacerse de los servicios del inglés en su etapa como jugador

Pocos son los jugadores que en la actualidad dedican toda su carrera o la mayoría de ésta a un sólo club. Uno de estos escasos ejemplos, es Frank James Lampard, quien a pesar de no jugar de principio a fin de su carrera para el Chelsea, le dedicó 13 años de su mejor fútbol al conjunto londinense. Suficientes para que su legado dentro del club haya pasado a la historia como uno de los más grandes.

Sin embargo, Lampard estuvo muy cerca en varias ocasiones de abandonar a los "blues" debido a grandes ofertas que le realizaron del extranjero. El ex-jugador de la Selección de Inglaterra, confesó que si que tuvo muy buenas ofertas durante su carrera para dejar Stanford Bridge. FC Barcelona, Real Madrid y especialmente el Inter de Milán de José Mourinho tentaron al jugador para cambiar de aires. Sin embargo, Lampard optó por quedarse en Chelsea y escribir una gran historia con el club. Y sí que lo logró. 

Frank Lampard se retiró de las canchas en febrero de 2017 después de haber sido internacional en 106 ocasiones con la Selección Inglesa y tras marcar más de 300 goles en su carrera (mediocampista más goleador en la historia de la Premier League), 211 de ellos con la playera del Chelsea.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.