- Foto Cortesía de: ('IrieFm',)

Los 3 grandes que rechazó Lampard para seguir en el Chelsea

Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán intentaron hacerse de los servicios del inglés en su etapa como jugador

Pocos son los jugadores que en la actualidad dedican toda su carrera o la mayoría de ésta a un sólo club. Uno de estos escasos ejemplos, es Frank James Lampard, quien a pesar de no jugar de principio a fin de su carrera para el Chelsea, le dedicó 13 años de su mejor fútbol al conjunto londinense. Suficientes para que su legado dentro del club haya pasado a la historia como uno de los más grandes.

Sin embargo, Lampard estuvo muy cerca en varias ocasiones de abandonar a los "blues" debido a grandes ofertas que le realizaron del extranjero. El ex-jugador de la Selección de Inglaterra, confesó que si que tuvo muy buenas ofertas durante su carrera para dejar Stanford Bridge. FC Barcelona, Real Madrid y especialmente el Inter de Milán de José Mourinho tentaron al jugador para cambiar de aires. Sin embargo, Lampard optó por quedarse en Chelsea y escribir una gran historia con el club. Y sí que lo logró. 

Frank Lampard se retiró de las canchas en febrero de 2017 después de haber sido internacional en 106 ocasiones con la Selección Inglesa y tras marcar más de 300 goles en su carrera (mediocampista más goleador en la historia de la Premier League), 211 de ellos con la playera del Chelsea.

Los clubes que buscaba comprar Abramóvich antes del Chelsea

Un libro reveló las opciones que tuvo el ruso antes de decidirse por el equipo ‘Blue’
El libro ‘The Club’ escrito por Jonathan Clegg y Joshua Robinson, ha revelado una anécdota bastante curiosa sobre el actual due&...

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...