- Foto Cortesía de: ('IrieFm',)

Los 3 grandes que rechazó Lampard para seguir en el Chelsea

Barcelona, Real Madrid e Inter de Milán intentaron hacerse de los servicios del inglés en su etapa como jugador

Pocos son los jugadores que en la actualidad dedican toda su carrera o la mayoría de ésta a un sólo club. Uno de estos escasos ejemplos, es Frank James Lampard, quien a pesar de no jugar de principio a fin de su carrera para el Chelsea, le dedicó 13 años de su mejor fútbol al conjunto londinense. Suficientes para que su legado dentro del club haya pasado a la historia como uno de los más grandes.

Sin embargo, Lampard estuvo muy cerca en varias ocasiones de abandonar a los "blues" debido a grandes ofertas que le realizaron del extranjero. El ex-jugador de la Selección de Inglaterra, confesó que si que tuvo muy buenas ofertas durante su carrera para dejar Stanford Bridge. FC Barcelona, Real Madrid y especialmente el Inter de Milán de José Mourinho tentaron al jugador para cambiar de aires. Sin embargo, Lampard optó por quedarse en Chelsea y escribir una gran historia con el club. Y sí que lo logró. 

Frank Lampard se retiró de las canchas en febrero de 2017 después de haber sido internacional en 106 ocasiones con la Selección Inglesa y tras marcar más de 300 goles en su carrera (mediocampista más goleador en la historia de la Premier League), 211 de ellos con la playera del Chelsea.

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

La provocación de Maxi López a Mauro Icardi

La rivalidad y rencor continúa entre los argentinos
Barcelona e Inter de Milán se enfrentaron por la tercera fecha de la Champions League, el equipo blaugrana se llevó el triunfo con un...