- Foto Cortesía de: river instante

Los 3 jugadores de River a los que se les vence el contrato y podrían irse

Los dirigentes deberán moverse rápido para no disminuir su plantilla

En River no quieren que vuelva a ocurrir lo que pasó con los casos de Marcelo Barovero, Carlos Sánchez y Leonel Vangioni, entre otros, en donde los jugadores se fueron del club en condición de libre, sin dejarle un centavo en las arcas de la institución por su traspaso. Es por eso que los directivos del Millo buscarán llegar rápidamente a un acuerdo para extender el contrato de estos tres protagonistas que se le vence en junio de 2018.

Ellos son Leonardo Ponzio, Alexander Barboza y Denis Rodríguez. Con el capitán del equipo no habría inconvenientes en renovarle y que siga defendiendo los colores del Más Grande, su buena relación con el presidente, Rodolfo D´onofrio, facilitarían las cosas, aunque el mediocampista analiza poner fin a su carrera como futbolista. Será una decisión personal, y seguramente la situación de River en la Copa Libertadores 2018 juegue un papel fundamental en esa elección.

El marcador central juvenil Barboza estuvo a punto de ser transferido en este mercado de pases, pero Marcelo Gallardo pidió que se quede a pelear un lugar. Independiente de Argentina, y el conjunto español Deportivo la Coruña fueron los que más cerca estuvieron de llevárselo. El contrato del ex Defensa y Justicia también concluye en junio del año próximo. El caso de Rodríguez es particular, ya que River debe decidir si le compra o no el 50% de su pase a Newell's, el club dueño de su ficha. 

@Nawe7