- Foto Cortesía de: mexico.as.com

Los 3 jugadores que llegarían y los 3 que saldrian del América

El Draft está a la orden del día

Después del fracaso rotundo de la temporada pasada en la que ni siquiera pudieron entrar en la liguilla, el América ya piensa en renovar su plantilla.

Altas:

Luis Reyes: El defensa rojinegro tuvo una gran temporada y a su corta edad ya es objeto de deseo en las filas del americanismo. A pesar del hermetismo de la dirigencia rojinegra para negociar a su jugador, el Ame podría poner en la mesa la nada despreciable cantidad de 5 Millones de Dólares.

Guido Rodríguez: El contención que desde la temporada pasada es considerado como uno de los mejores en su posición, fue solicitado al América por su ex-entrenador: El "piojo" Herrera. A pesar de los rumores de un arreglo con el Eíbar, parece que el destino final del jugador argentino será en Coapa.

Elías Hernández: El veterano jugador de León se revalorizó luego de su última temporada en la plantilla esmeralda y ya fue sondeado por diversos equipos del futbol mexicano, entre ellos el América.

Bajas:

Javier Güemez: El joven contención surgido de la cantera de los Dorados de Sinaloa busca continuar su carrera en el fútbol profesional y su destino será el Querétaro quienes le hicieron una atractiva propuesta tanto al jugador como al club americanista. Salió en compra definitiva.

Osmar Mares: Después de una cuestionable campaña, el defensor no entra más en los planes del América. Su posible destino está en el equipo recién ascendido: Los Lobos BUAP.

Michael Arroyo: El jugador ecuatoriano no renovó contrato con el América por lo que será uno de los "peces gordos" del Draft. Se rumora que podría terminar en el fútbol sudamericano.

@Chuy_Cavazos8 

 

La Fiera golea a Gallos y vuelve a sonreir

En un partido muy movido, León humilla a Galloa y se lleva buenos 3 puntos
Liga Bancomer MX | Jornada 4 León 4-0 Querétaro 4ta fecha y se veía un partido interesante en el Bajío. Gustavo D...

Los poblanos apagaron el infierno

La localía se hizo respetar en el Estadio Cuauhtémoc
Jornada 2- Liga Bancomer MX Puebla 2-1 Toluca  Un primer tiempo muy atractivo para ambas aficiones, en donde las escuadras jugaron en el...

Emotiva reacción de un niño por el saludo de su ídolo

Carlos Tévez subió al pequeño al bus de Boca Juniors y fue aplaudido por el noble gesto
El ‘Apache’ Tévez es famoso por su interacción constante con los niños, esta vez y durante el partido de Boca Juni...

Messi y sus diez años con la ‘10’ del Barça

El mejor jugador de la historia del Barcelona ya cumple una década con la dorsal que heredó del crack brasileño Ronaldinho
El pasado 24 de Julio el astro argentino, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol, cumplió diez a&ntil...