- Foto Cortesía de: mexico.as.com

Los 3 jugadores que llegarían y los 3 que saldrian del América

El Draft está a la orden del día

Después del fracaso rotundo de la temporada pasada en la que ni siquiera pudieron entrar en la liguilla, el América ya piensa en renovar su plantilla.

Altas:

Luis Reyes: El defensa rojinegro tuvo una gran temporada y a su corta edad ya es objeto de deseo en las filas del americanismo. A pesar del hermetismo de la dirigencia rojinegra para negociar a su jugador, el Ame podría poner en la mesa la nada despreciable cantidad de 5 Millones de Dólares.

Guido Rodríguez: El contención que desde la temporada pasada es considerado como uno de los mejores en su posición, fue solicitado al América por su ex-entrenador: El "piojo" Herrera. A pesar de los rumores de un arreglo con el Eíbar, parece que el destino final del jugador argentino será en Coapa.

Elías Hernández: El veterano jugador de León se revalorizó luego de su última temporada en la plantilla esmeralda y ya fue sondeado por diversos equipos del futbol mexicano, entre ellos el América.

Bajas:

Javier Güemez: El joven contención surgido de la cantera de los Dorados de Sinaloa busca continuar su carrera en el fútbol profesional y su destino será el Querétaro quienes le hicieron una atractiva propuesta tanto al jugador como al club americanista. Salió en compra definitiva.

Osmar Mares: Después de una cuestionable campaña, el defensor no entra más en los planes del América. Su posible destino está en el equipo recién ascendido: Los Lobos BUAP.

Michael Arroyo: El jugador ecuatoriano no renovó contrato con el América por lo que será uno de los "peces gordos" del Draft. Se rumora que podría terminar en el fútbol sudamericano.

@Chuy_Cavazos8 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.