- Foto Cortesía de: mexico.as.com

Los 3 jugadores que llegarían y los 3 que saldrian del América

El Draft está a la orden del día

Después del fracaso rotundo de la temporada pasada en la que ni siquiera pudieron entrar en la liguilla, el América ya piensa en renovar su plantilla.

Altas:

Luis Reyes: El defensa rojinegro tuvo una gran temporada y a su corta edad ya es objeto de deseo en las filas del americanismo. A pesar del hermetismo de la dirigencia rojinegra para negociar a su jugador, el Ame podría poner en la mesa la nada despreciable cantidad de 5 Millones de Dólares.

Guido Rodríguez: El contención que desde la temporada pasada es considerado como uno de los mejores en su posición, fue solicitado al América por su ex-entrenador: El "piojo" Herrera. A pesar de los rumores de un arreglo con el Eíbar, parece que el destino final del jugador argentino será en Coapa.

Elías Hernández: El veterano jugador de León se revalorizó luego de su última temporada en la plantilla esmeralda y ya fue sondeado por diversos equipos del futbol mexicano, entre ellos el América.

Bajas:

Javier Güemez: El joven contención surgido de la cantera de los Dorados de Sinaloa busca continuar su carrera en el fútbol profesional y su destino será el Querétaro quienes le hicieron una atractiva propuesta tanto al jugador como al club americanista. Salió en compra definitiva.

Osmar Mares: Después de una cuestionable campaña, el defensor no entra más en los planes del América. Su posible destino está en el equipo recién ascendido: Los Lobos BUAP.

Michael Arroyo: El jugador ecuatoriano no renovó contrato con el América por lo que será uno de los "peces gordos" del Draft. Se rumora que podría terminar en el fútbol sudamericano.

@Chuy_Cavazos8 

 

La hinchada del América no perdona a Lucumí

El jugador de Atlético Nacional solo jugó 45 minutos
En un partido lleno de rivalidades, el América de Cali, con gol de Juan Pablo Segovia, venció a su clásico rival Atl&eacu...

América sigue imparable en el Azteca

Pachuca no levanta y recibió una goleada más en el torneo
Liga Bancomer MX Jornada 3 América 3-0 Pachuca La victoria era obligatoria para el equipo capitalino en su presentación como lo...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...

Camoteros y Cementeros dividen unidades

Con goles de Elías Hernández y Lucas Cavallini el Cuauhtémoc recibió el Clausura 2019
Liga Bancomer MX  Jornada 1 Puebla 1-1 Cruz Azul En un partido que significó el regreso de Matías Alustiza por parte de...