- Foto Cortesía de: Goal

Los 3 mexicanos que se pueden ir a Europa próximamente

Los futbolistas mexicanos siguen llamando la atención en el Viejo Continente

Recientemente han surgido jóvenes muy talentosos en el futbol mexicano y algunos de estos han llamado la atención de diversos clubes europeos, por lo que es probable que salgan en el próximo mercado invernal, mira cuales son los 3 jugadores mexicanos que están cerca de ir a Europa.

  • 1 - Edson Álvarez

    El joven zaguero del Club América se ha erigido como una de las revelaciones del torneo. El mexicano ya es titular con el conjunto de las Águilas y parece ser que tiene un futuro prometedor.

    Edson ya ha sido llamado a la Selección Mexicana y también ha llamado la atención del Porto de Portugal, club en el cual ya hay otros mexicanos.

  • 2 - César Montes

    César Montes lleva ya dos torneos al máximo nivel con el Monterrey. El zaguero central ya llamó la atención del Benfica, club en el cual milita el otro mexicano Raúl Jiménez.

    Se dice que el mexicano de 19 años saldría en verano por una cantidad de 4 millones aproximadamente.

  • 3 - Hirving Lozano

    Uno de los jugadores más desequilibrantes en el futbol mexicano actual. El 'chucky' Lozano ya ha llamado la atención de varios clubes europeos, entre los que se encuentra el Chelsea, Manchester United y clubes de Holanda, por lo que es muy probable que salga este próximo verano, más aún cuando ha confesado que su deseo es emigrar a Europa.

    "Estoy muy feliz, contento de las cosas buenas que dicen, pero bueno, hay que tomar tranquilo esas cosas, ahorita no me han dicho nada, son rumores, vamos a tratar de platicar con el presidente para ver qué es" ha dicho el 'chucky'.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.