- Foto Cortesía de: Extra

Los 3 peores fichajes de Luis Enrique en el Barça

No todo fueron aciertos en los fichajes, también hubo fiascos

Durante las tres campañas que Luis Enrique ha estado al frente del FC Barcelona,  ha conseguido fichar a varios de los mejores jugadores del mundo, como Neymar o Luis Suárez. Sin embargo, existen tres lunares que manchan el historial del adiestrador español, que ha conseguido numerosos títulos en estos años, sabiendo manejar casi a la perfección a su plantilla.

 

1- Douglas

El brasileño llegó tras destacar en el Sao Paulo. Se llegó a decir que era una especie de nuevo Cafú, y en el Barcelona pensaron que sería ideal para dar descanso a Dani Alves. El bajo rendimiento ofrecido, y la falta de minutos, acabaron con su estancia en el club. Ahora se encuentra cedido en el Sporting y el próximo verano el club le buscará destino.

 

2- Vermaelen

El mismo año en el que Douglas llegó al Camp Nou, lo hizo el central belga procedente del Arsenal. Las dudas sobre su fichaje debido al largo historial de lesiones se convirtieron en una pesadilla tanto para el club como para el jugador, que acabó marchándose al Roma.

 

3- Paco Alcácer

El pasado verano, el Barcelona tiró la casa por la ventana con el Valencia, pagando 70 millones por Alcácer (30 millones) y André Gomes (40). El delantero español llegó para dar descanso a Suárez, pero la gran sequía goleadora y la falta de minutos por parte de Luis Enrique han dejado en prácticamente una anécdota su participación en el club esta temporada.

 

Keylor Navas podría irse a Inglaterra

Trás la llegada de Courtois al Real Madrid, el portero tico deberá analizar sus opciones
Keylor Navas se ha consolidando en los últimos cuatro años como el porteto titular en el  Real Madrid, ahora la historia es otra...

Curioso tweet de la Sampdoria por la pinta de Sergio Ramos

El equipo italiano bromeó con el “fichaje” del capitán del Real Madrid
El mercado de pases en Europa aún no se cierra, a pesar de haber empezado la mayoría de ligas en el continente desarrollado, los equi...